Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me detecta la grabadora

Estas en el tema de No me detecta la grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo una regrabadora Samsung SW-216B y aunque Windows me la detecta como tal cuando ejecuto un programa de grabación (he probado con varios) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 04:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No me detecta la grabadora

Hola. Tengo una regrabadora Samsung SW-216B y aunque Windows me la detecta como tal cuando ejecuto un programa de grabación (he probado con varios) me dice que no detecta ninguna grabadora. La grabadora no tiene drivers así que supongo será un problema de configuración desde el Panel de control. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias.

Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 05:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: No me detecta la grabadora

Uhmm, supongo que ya habras probado a intentar grabar con el Nero y el easy cd creator. Por lo que he visto, estos dos programas soportan esta grabadora a partir de éstas versiones:

- nero: 5.0.3.5
- easy cd creator: 4.05; 5.02b

Comprueba si las versiones de tu ordenador coinciden y sinó actualizalos y verás como se soluciona tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.