Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No detecta ningún DVD-ROM

Estas en el tema de No detecta ningún DVD-ROM en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas foreros... La historia es larga pero os resumo... LLevo un día completo liado con un pc que me han traido para arreglar pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:50
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
No detecta ningún DVD-ROM

Buenas foreros...
La historia es larga pero os resumo...
LLevo un día completo liado con un pc que me han traido para arreglar pero no veo manera, todo empezó con que la chavala no podía terminar de grabar sus DVD´s y a la mitad de la grabación hacía un error.
Yo pensé que la grabadora estaba chunga, pero he probado con dos más diferentes, con cables IDE diferentes, en diferentes ranuras IDE... y todo sigue igual, la BIOS detecta el nombre del dispositivo, en MI PC no aparece y en la administración de dispositivos no me sale el típico signo de interrogación, me sale uno de exclamación. De las primeras veces que empece a mirar el PC se pegaba unos calentones impresionantes , así que desmonte el microprocesador, limpie todo bien y puse pasta términa (que no tenía apenas). No se ha vuelto a calentar, lo que llevo de experiencia me dice que es fallo de la placa base, se ha debido joder un circuito o algo, lo curioso es que el disco duro funciona perfectamente en cualquiera de las dos ranuras IDE.
Esto es todo señores/ras, haber que me dicen ustedes....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 21:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Re: No detecta ningún DVD-ROM

1.- Parece ser la tarjeta madre, pero checaste el dvd de la computadora que estas arreglando en otra computadora?
2.- Que marca es la tarjeta madre? PCCHIPS?
3.- Checa bien las configuraciones maestro esclavo, algun jumper mal puesto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.