Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me detecta la red inalambrica

Estas en el tema de No me detecta la red inalambrica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues ahora mi problema es el siguiente Tengo un apc on un adaptador para red inalambrica USB, estaba funcionando muy bien, pero desde antier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No me detecta la red inalambrica

Hola, pues ahora mi problema es el siguiente


Tengo un apc on un adaptador para red inalambrica USB, estaba funcionando muy bien, pero desde antier no me detecta la red inalambrica, ya desinstale el sw del adaptador y volvi a instalar, pero aun asi, no me detecta la red.

Y no es problema de la red, pk probe con una lap y esta si acceso a la red sin problemas.

Al intentar detener el dispositivo, me marca el siguiente error:

"No se puede desabilitar la conexion en este momento. Es posible que esta conexion este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con plug-and-play, o se haya iniciadfo por otro usuario o la cuenta del sistema"

No entiendoel mensaje, en la PC no hay mas que una sola cuenta de ususrio, y es la del administrador.

Alguien puede ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:36
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: No me detecta la red inalambrica

Una pregunta, el Adaptador de Red Funciona Bien, has intentado usarlo en alguna Otra Maquina, primero intenta eso.
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No me detecta la red inalambrica

Hola

Pues si, el adaptador funciona. Tambien intente colocandole uno nuevo, pero ni asi.

En una lap si me detecta la red y si se conecta, pero el caso es que cuando intento abrir una pagina del internet o una ventana de onversacion del messenger, me bota de la red y vuelve a conectarse.

Estoy pensado que podria ser el Access Point o no????

La verdad este problema ya me esta desesperando, pk ya llevo tres dias trabajando sobre el y nomas no veo avance.

Por favor, alguien que me ayude...

PD. Muchas gracias por la respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.