Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no empieza a instalar XP

Estas en el tema de no empieza a instalar XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. El problemaes el siguiente, al instalar el xp en mi ordenador despues de asignarle una particion donde se va a instalar, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no empieza a instalar XP

Hola a todos.
El problemaes el siguiente, al instalar el xp en mi ordenador despues de asignarle una particion donde se va a instalar, de q copie los archivos al disco duro y de q salga el mensaje de reiniciar el pc, se enciende y no me instala windows, es decir, cuando deberia realmente iniciarse el programa de instalacion de windows, no me hace nada es como si no tuviese instalado nada. El disco es sata y estan copiados los archivos, pero como si nada, le pongo en la bios q arranque el disco duro primero pero no pasa nada. Intente arrancarlo desde un disco de inicio llendo al disco duro pero no me deja. Estoy desesperado.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 16:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
1.- bootea desde el cd de instalacion.
2.- checa que el cd no este rayado
3.- checa solo por curiosidad el contenido del cd en otra compu.
4.- si esta rallado con una toalla humeda pasale alcohol o crema de dientes.
es una receta casera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:54
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por razpeitia
1.- bootea desde el cd de instalacion.
4.- si esta rallado con una toalla humeda pasale alcohol o crema de dientes.
es una receta casera.
En mi ignoracia al respecto: no resultaría abrasiva?


Saludos.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:20
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si no tienes documentos y no quieres salvar nada del DD, es mejor que pongas el inicio de booteo en la unidad de cd e insertes el cd de Winxp con arranque.

Una vez hecho esto el sistema operativo comenzara a instalarse.

Otra cosa, desde donde estas iniciando la instalacion del SO?
Desde los archivos copiados de tu cd al DD?
En la particion que creastes para la instalacion, fue donde copiastes los archivos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El cd está perfectamente, es el q utilizo siempre para instalar xp y ya lo he comprobado en otro equipo. En la bios ya le había puesto q bootease desde la unidad de cd, lo q pasa es q despues de q windows te dice q se van a copiar unos archivos a tu disco duro y se reinicie, windows te empezaria a iniciar verdaderamente la instalación, pero en vez de eso me repite otra vez los mismos pasos, como si me hiciese un bucle infinito, no sé si me explico, cuando metes por primera vez el cd de windows para instalar hace lo siguiente:
1-te pregunta en q particion lo quieres instalar.
2-te formatea esa particion.
3-te copia unos archivos a esa partición.
4-reinicia y empieza a instalar los componentes de windows.
Pues bien despues de q se reinicie, me vuelve al paso 1.
He probado a quitar el cd, pero claro, no pasa nada, y se lo dejo me vuelve a hacer lo mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:06
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno, cuando el cd de WinXP termine de copiar y reiniciar, te va a aparecer una pantalla donde dice "Presiona cualquier tecla para inciar la instalacion..." bueno, ahi no presiones nada.

A partir del 4 paso no toques nada a no ser que te lo pregunte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya ya, lo q pasa es q no me aparece ese ni ningún otro mensaje, simplemente me vuelve al paso 1, sin dar a ninguna tecla, tambien he cambiado de teclado no vaya a ser q alguna tecla este pillada , pero ni eso¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:20
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Dejame ver si te entiendo, tu dices que inicias la instalacion del SO por el cd, luego seleccionas la particion, el tipo de formato, y despues que te dice que se estan copiando los archivos al DD y despues te dice "Reiniciando el equipo en 15 segundos" y despues que reinicia te muestra la pantalla azul como si fuese modo DOS?

Bueno normalmente cuando inicias la instalacion de WinXP por cd, los graficos son como de DOS, despues de que termine todo eso y se reinicie, ahi si vas a entrar a un entorno grafico mas amiglable donde incluso se puede usar el mouse.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
intelenta esto

Primero checa que equipo tienes, ocasionalmente algunos equipos pentium III a 650 o menores, no logran realizar una instalacion aceptable del xp, lo que te recomiento en que consigas un disco de arranque de Windows 98 y desde ahi utilices el fdisk para comprobar y particionar correctamente tu HD y despues dale una formateada. Despues intenta instalar WindowsXP, si lo logras que bueno y si no pues mejor instala 98.
ok
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:26
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
En verdad puede ser un problema del cd. Si quieres intenta esto:

Cuando se reinicie la maquina, lo mas antes que puedas saca el cd, cuando intente arrancar la instalación tal vez te pida que insertes el cd, colocas de nuevo el cd y a ver que pasa...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Andres3d
Dejame ver si te entiendo, tu dices que inicias la instalacion del SO por el cd, luego seleccionas la particion, el tipo de formato, y despues que te dice que se estan copiando los archivos al DD y despues te dice "Reiniciando el equipo en 15 segundos" y despues que reinicia te muestra la pantalla azul como si fuese modo DOS?

Bueno normalmente cuando inicias la instalacion de WinXP por cd, los graficos son como de DOS, despues de que termine todo eso y se reinicie, ahi si vas a entrar a un entorno grafico mas amiglable donde incluso se puede usar el mouse.
Pues todo eso es lo q me hace menos lo del entorno amigable, pq no hay ni pantalla ni nada, el paso q digo q no me hace es justo el de despues de reiniciar, simplemente es como si tienes un equipo al q le falta única y exclusivamente el s.o., ya he probado tambien lo del disco de inicio y todas la posibilidades, y lo unico q resulto fue la más simplona de todas, fui a cambiarlo a la tienda por uno ide y pista, no tengo mucha paciencia para esto
A ver, yo estuve trabajando en una tienda, y está claro q no soy un genio, pero nociones más q básicas tengo, q no os parezca mal. Os agradezco mucho vuestro interés y os doy muchísimas gracias , pero al final la impaciencia a veces es demoledora y todavía no me explico q era lo q le pasaba a ese disco duro.
Gracias nuevamente y un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:19
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Lo cambiastes y si funciono?
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 07:15
Avatar de Arizona_SP  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Un detalle, por si acaso, tienes en la BIOS seleccionado el HD C: como bootable (ya sea como primer, segundo o, según opciones disponibles, tercero?)


Saludos.
__________________
AMD FX-60 •Big Typhoon •Asus A8N32 DeLuxe •2x1GB GSkill F1 ZX •768MB eVGA 8800 GTX Superclocked •2x36GB WD Raptor RAID0 + 300GB Maxtor •OCZ PS 600w
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.