Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Enciende!!!

Estas en el tema de No Enciende!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Pc que no enciende, la misma tiene inscripto M6378, tiene 256MB RAM. Sucede que al estar trabajando se apago y al querer encenderla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No Enciende!!!

Tengo una Pc que no enciende, la misma tiene inscripto M6378, tiene 256MB RAM. Sucede que al estar trabajando se apago y al querer encenderla no arranco mas. Tiene video integrado. No hace ningun pitido, pero enciende el cooler y la fuente.

Ya probe: la fuente, la memoria, puse una tarjeta PCI de video, resetee la BIOS y nada, saque el modem y la tarjeta de red.

Siempre se enciende el cooler del micro y la fuente pero la pc no hace ningun pitido.

Estara quemada la mother? como puedo descartar que este quemada la mother o el micro?

Agradecere cualquier ayuda.
Saludos
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tiene toda la pinta de estar quemado el micro, solo lo puedes saber de 2 formas, quitas el disipador del micro y lo miras, la superficie ha de tener un color azul claro brillante, de lo contrario, se ha quemado, y la otra forma es poniendo ese micro en otra placa y comprobando.

Saludos y suerte.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por responder, saque el micro y el color de la superficie es mas bien un marron claro. El micro es un AMD DURON 850. Me dijeron que probara encendiendo la pc sin el micro a ver si tira un pitido y nada tampoco.

Que me aconsejas?
gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo creo que te sacó la mano la main borad, pero te queda una prueba mas que hacer.

Prueba el micro en otra board, asi descartas si es el procesador o la board.

Si todas las demás tarjetas funcionan en otro maquina, es probable que sea la board.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuando saque el micro lo limpie de pasta vieja, limpie el slot con aire a presion al igual que el cooler, puse pasta nueva y arme. Para mi sorpresa booteo bien y hasta ahora anda bien¿?

Quizas fue un falso contacto en el slot del micro, otra cosa no se que puede ser.
Voy a seguir probando y les comento.

gracias y saludos
pedrok
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:27
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
hola

Ese es el resultado del ASEO.

Felicidades
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias amigos, hasta ahora esta funcionando ok!!!

saludos
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.