Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No enciende despues de borrar la clave del bios

Estas en el tema de No enciende despues de borrar la clave del bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas.... Me parece que acabo de mandarme una cagada grande como una casa. Intente borrar una password de una pc sacandole la pila de litio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No enciende despues de borrar la clave del bios

Buenas....
Me parece que acabo de mandarme una cagada grande como una casa. Intente borrar una password de una pc sacandole la pila de litio y ahora no prende la pc. Lo único que hace es encender la luz del disco rígido y la del CD pero no la del flopy.
Espero que, si a alguno uds le pasó lo mismo, lo haya podido solucionar.-
Gracias por adelantado,
Vladimir_2k
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
fijate bien si has puesto la pila como corresponde .....

la proxima ves existe un jumper que suele estar cerca de la pila que podes resetear el BIOS de ahy sin tener que sacar la pila...

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 09:26
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola al sacar la pila no solamente borras el password, tambien borras la configuracion del setup de la maquina, entra al setup y asegurate de detectar el disco duro, las unidades y todo para que la maquina pueda funcionar nuevamente.

Saludos
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
diestorn: la pila esta bien puesta. probe cambiando de pilas pero sigue igual.

jrsouto: el problema es que no tengo ni señal de video para ingresar al setup. Solo arranca el CD y el HD
Lo que estoy pensando es que pudo haberse borrado el bios, pero al no andar la disquetera no puedo hacerle un upgrade...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, el BIOS como tal no lo puedes borrar al quitar la pila, esta grabado en memoria pseudo-ROM. Lo unico que pierdes de esa manera es la configuracion del BIOS, pero no él en si mismo.

Lo mas probable es que en el movimiento algun cable esta haciendo falso contacto.

Quita todas las tarjetas y los discos, de manera que solo quede la tarjeta de video, memoria y procesador conectados a la tarjeta madre.

Ovbio, al arrancar marcara error, pero si ves video ya llevas las de ganar.

Si no funciona revisa esas conexiones, quiza alguna este sobrepuesta, la memoria es afecta a eso o la tarjeta de video hay que sacarla y colocarla por que algunas veces los peines no embonan bien.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.