Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No enciende despues de instalar nuevos dispositivos

Estas en el tema de No enciende despues de instalar nuevos dispositivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda, sucede lo siguiente, tengo una pc a la que hace un tiempo le quise instalar una nueva tarjeta de video (la coloque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No enciende despues de instalar nuevos dispositivos

Tengo una duda, sucede lo siguiente, tengo una pc a la que hace un tiempo le quise instalar una nueva tarjeta de video (la coloque correctamente aclaro) y cuando la quise encender no encendia solo empezaba a sonar varios bips (ni aun quitando la tarjeta de video nueva y poniendo la que tenia anteriormente), vino un amigo y la arreglo (en si no la arreglo no se que le hizo y no tardo mas de un minuto y funcionaba), a esta misma pc le quise instalar una quemadora extra (instalando nuevamente correctamente) y me sucedio lo mismo (los mismos bips) y ni aun quitando la quemadora no enciende todavia, mi pregunta es al instalar algun dispositivo nuevo hay resetear algo o algo por el estilo ??? Necesito mi pc y no quiero molestar a mi amigo por que vive muy lejos

Por cierto ya intente quitando la pila de la bios y ni asi deja de hacer los bips y enciende.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 18:44
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: No enciende despues de instalar nuevos dispositivos

Supongo que cuando dices que sonaban "Bips" te refieres a los de la placa madre.
Podrías decir cuantos Bips suenan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No enciende despues de instalar nuevos dispositivos

Sip cuando me refiero a bips, me refiero a bips de la placa madre, en si el equipo estaba bien (igual que la vez anterior), solo lo abri una de los lados (desconecte todo logicamente antes), e instale una quemadora (coloque el bus y la corriente correctamente), y al querer encender me marcaba los bips y nada de video, quite la quemadora y siguen los bips por lo que me pregunto si al instalar nuevos dispositivos hay que reiniciar o resetear en la mobo algo por que como comente la otra vez al instalar una tarjeta de video me sucedio exactamente lo mismo y mi amigo en menos de un minuto lo arreglo (tonto de mi al no fijarme como).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.