Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no enciende la luz cuando trabaja el disco duro. placa asus P4S333

Estas en el tema de no enciende la luz cuando trabaja el disco duro. placa asus P4S333 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. saben que tengo un problema. tengo una placa asus modelo P4S333. cuando trabaja el disco duro no se enciende la luz de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:06
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no enciende la luz cuando trabaja el disco duro. placa asus P4S333

Hola amigos.
saben que tengo un problema.
tengo una placa asus modelo P4S333.
cuando trabaja el disco duro no se enciende la luz de la torre.
le dije a un amigo si le podia echar un vistazo, y me dijo que la torre tenia el led del disco , pero era la placa la que no traia (o no sabemos cuales son)los pines para colocarla. o sea no se donde conectarla.
alguien que tenga este modelo de placa que es para p4 y tenga este problema solucionado o nunca le paso me podrian decir donde coloco el led del disco...
a todo esto la luz del disco no esta quemada, por que he cambiado los led y ahi prende la del disco funcionando, pero no la encendido de la maquina.

espero sus comentarios....
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 09:45
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
mira, la tarjeta madre o tarjeta principal, traen una letras super pequeñitas, el led del disco duro tiene que decir "HD" tienen que ser dos pines, busca cerca de donde esta el led de power o encendido
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 10:33
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Como dice Ludwingg, el lugar para buscar es donde se conecta el power, y también el cable reset o RST, por lo general es un racimo de pines en una de las esquinas de la motherboard; la esquina baja proximal al frente del gabinete. Tambien suele estar por allí el contacto para SPKR, es sólo cuestión de buscar detenidamente o bajar el manual de internet (buena suerte encontrando un link que funcione )
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.