Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No enciende mi laptop Compaq

Estas en el tema de No enciende mi laptop Compaq en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una portatil Compaq AMD Duron. Al conectar el adaptador de corriente a la poratatil el fokito del adaptador empieza a parpadear. Tendre dañado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Victoria, Tamaulipas. Mexico. Capital Bueno para Tamaulipas Bueno para Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No enciende mi laptop Compaq

Tengo una portatil Compaq AMD Duron. Al conectar el adaptador de corriente a la poratatil el fokito del adaptador empieza a parpadear. Tendre dañado la tarjeta madre? Ya la desarme totalmente. Kite Disco Duro, Flopy, CD-Rom. Esto mismo pasaba cuando la tenia armada la portatil. Alguien me puede recomendar que hacer? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
La prueba más básica... Buscate otra bateria porque al parecer la que tiene ya dijo adios y no puede almacenar energia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:15
Avatar de ads2k  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Coincido con BrujoNic,
Ahora bien, si en las ultimas oportunidades que pudiste usar el equipo la batería tenía una autonomía razonable (más de una hora) tal vez el problema no esté en la batería, sino mismo en el cargador (adaptador). En una Compaq presario AMD 400 que tuve una vez dió un problema similar y se debía a que el cargador estaba dañado. Lo reemplacé y salvo por los 120 dólares que me costó (En Compaq) todo anduvo sin problemas...
Por lo que me han dicho también hay un dispositivo (no recuerdo su nombre) que está dentro de la notebook y que actúa como regulador de la energía entre el cargador y las baterías que tambien puede dañarse. En ese caso, las baterías dejan de tomar carga suficiente para darle autonomía de uso al equipo, pero el equipo sigue funcionando si está conectado mediante el cargador a la red eléctrica. Aparentemente no es este tu caso.
En fin, tal vez solo sea necesario que pruebes otra batería u otro cargador(adaptador)...

Suerte y saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.