Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no enciende mi pc

Estas en el tema de no enciende mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Bueno deseo expresar mi problema, pues he cambiado a mi motherboard el procesador y esta no responde ni siquiera la fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:15
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
no enciende mi pc

Hola a todos
Bueno deseo expresar mi problema, pues he cambiado a mi motherboard el procesador y esta no responde ni siquiera la fuente de corriente se ve q intente hacer algo, ademas he revisado todas las conexiones de los led y no encuentro el fallo, agradesco su ayuda antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 05:48
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
con esos datos, puede ser que o se haya quemado todo o que simplemente hayas olvidado enchufarla...

Si pones mas datos, quizá alguien pueda ayudarte mejor...
(que mother, que micro, que micro tenías antes...?), que pasos seguiste para cambiarlo...

saludos y espero tus respuestas...
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:45
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Antes que nada recuerda verificar que el monitor funcione correctamente y que no se un problema de monitor.

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Si aun asi el pc no arranca desconecta todas las unidades tanto de la placa como de los cables de la fuente, quita todas las tarjetas conectadas a la placa base, si tienes video interno usalo sino deja la tarjeta de video, vuela la config del bios con el respectivo jumper, y vuelves a intentar arrancar.

En el caso de de que el pc aun no arranque, saca la placa del cajon, y saca la fuente, y procederas a encender la placa fuera del cajon con solo memoria, procesador, video, electricidad y monitor, solo eso, prueba arrancar asi.

Enciende la placa estando afuera y toca todos los chips a ver si se recalienta alguno, sino da video en un lapso de 30seg apagala inmediatamente, recuerda no tocar la placa con nada metalico o humedo mientras esta encendida.

Si tienes 2 modulos de memoria intenta arrancar con uno y luego pruebas el otro, recuerda probar colocando la memoria en distintos slots, sino prueba con otras memorias que sepas que funcione, con otra tarjeta de video o con otro procesador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:25
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
la mother es una u8668-d ver 7.1 atx y el micro es un cleron 2.3 y 256 de memoria, pero si no funciona nada como hago para verifacr el funcionamiento de las partes q estan involucradas en el funcionamiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:28
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tu problema estoy casi seguro que son los cables de encendido, a veces pasa que te dicen powersw, y el cable esta mal identificado y puede ser el de stand by, prueba eso, o en algunas placas el cable de encendido no va en la misma posición, colocalo alreves (no pasara nada)y prueba, pero si lo que hiciste fue cambiar la placa, entonces tu problema son los cables de encendido, aunque no esta demas, que pruebas tus memorias nuevas en otra pc para descartar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.