Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No enciende ni hace beep

Estas en el tema de No enciende ni hace beep en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, el otro dia encendi el pc y mi sorpresa fue que la placa madre y todo lo demas funcionaba pero no encendia pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No enciende ni hace beep

Hola amigos, el otro dia encendi el pc y mi sorpresa fue que la placa madre y todo lo demas funcionaba pero no encendia pc, la pantalla siempre en negro. tras desmontarlo todo, limpiar y volver a montar, quitar pila esperar y todo eso seguia sin encender. al dia siquiente volvi a intentar encenderlo y tras esperar unos segundos se encendio sin problemas, todo iva perfec! reinicio pc y volvemos a lo mismo, no encendia! e pensado ke es un problema de tarjeta grafica pero es que es nueva, no tiene ni 1 mes. espero que me aytuden pliss. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 09:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No enciende ni hace beep

Cuando este no reaccione


Procede a desconectar del sistema, todo dispositivo USB, Unidad óptica, HDD los jumper de los puertos USB delanteros del sistema......

Y verifica si el sistema llega a responder.....si no es asín, procede a extraer todos los módulos de memoria ram del sistema , limpia los contactos de este y su correspondiente slot, comprueba el sistema con un solo modulo de memoria ram alternando los slot


Si este persiste y no llega a reaccionar procede a obtener todos los modulo y a encender el sistema y verifica si el speaker reacciona de no ser asín, puede que la anomalía este relacionada con un problema directo de motherboard, algún condensador o capacitador dañado o reventado, verificarlo, micro e incluso problema de fuente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No enciende ni hace beep

ok! voy a hacer todo lo que me has dixo, pero... lo raro es que despues de haberme pasado volvio a funcionar para luego dejar d nuevo. :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No enciende ni hace beep

Puede ser una inestabilidad por parte de la ram, del sistema, motherboard, e incluso de fuente, realiza las indicaciones comentadas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No enciende ni hace beep

hice todo lo indicado y nada (N) estoy por darle una ostia al pc xD lo que ahora intentare es cambiar la grafica que tengo otra de otro pc y la placabase parece intacta no hay nada roto y esta limpita, tambien e pensado que puede ser la fuente de alimentacion, en la placabase hay una pequeña pantalla en la parte baja izquierda que indica CI cuando la enciendo, ¿querra decir algo? ¿los voltajes o algo? se os ocurre algo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 12:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No enciende ni hace beep

Tiene cara de ser fuente de poder.

¿Que tarjeta de vídeo y fuente tienes?... Incluso seria bueno conocer todos los componentes de tu PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:24
Avatar de raulg  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No enciende ni hace beep

Si no hace biip es un problema de la RAM o la placa.
Lo más probable es que la RAM se haya descolocado.. o quizá la has cambiado y no la reconoce..
Sácala y vuélvela a ajustar
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No enciende ni hace beep

Indícanos que fuente de alimentación posee, si se basa en una genérica y de cuantos watts
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No enciende ni hace beep

cambie la fuente de poder y ya funciona, taba fallando, MUXAS AXIAS A TODOS!

Etiquetas: enciende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.