Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no enciende la pantalla

Estas en el tema de no enciende la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, al encender mi laptop, enciende normal, solo que al parecer se apaga la pantalla, pero al checar bien, alcanzo a ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: gardena, CA
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
no enciende la pantalla

hola a todos, al encender mi laptop, enciende normal, solo que al parecer se apaga la pantalla, pero al checar bien, alcanzo a ver que si hay imagenes, puedo ver la imagen de la pagina de inicio de internet, el cursor, puedo seleccionar, pero no hay brillo en la pantalla, es como trabajar a oscuras. no se si me entiendan. mi laptop es una toshiba tecra A8 EZ8312. solo que puedo hacer que se vea bien al presionar ctrl+alt+esc+power, pero si espero sin trabajar y se pone a hibernar vuelve a pasar lo mismo y tengo que apagarla y tener que hacer el mismo procedimiento varias veces hasta que queda encendida normal. no se mucho de computadoras, pero he estado aprendiendo como solucionar algunos problemas, espero alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 16:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no enciende la pantalla

Antes de nada verifica las opciones de energía, y comprueba la configuración establecida en este apartado. Ya que según los parámetros establecidos puede atenuarse la pantalla a x minutos... o representar menos brillo cuando se halla conectada a la batería el notebook.

Verifica si la inestabilidad te es generado tanto con la batería como con el cable de alimentación...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 19:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: gardena, CA
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: no enciende la pantalla

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Antes de nada verifica las opciones de energía, y comprueba la configuración establecida en este apartado. Ya que según los parámetros establecidos puede atenuarse la pantalla a x minutos... o representar menos brillo cuando se halla conectada a la batería el notebook.

Verifica si la inestabilidad te es generado tanto con la batería como con el cable de alimentación...
gracias por contestar. en opciones de energia me menciona "power schemes: toshiba power saver" y la configuracion me aparece igual "plugedd in" y "running on batteries"
"turn off monitor y turn off hard disk" despues de 10 min en las dos formas.
"system stand by" igual en ambas formas: despues de 15 min.
"system hibernates" never en ambas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 02:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no enciende la pantalla

Verifica si la inestabilidad te es generado tanto con la batería como con el cable de alimentación...

En Modo a prueba de errores también te geenra la misma inestabilidad??
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: gardena, CA
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: no enciende la pantalla

tengo ya varios dias que no me ha dado problemas, no se por que, pero cuando comience a generar el mismo problema voy a checar si sucede lo mismo en modo a prueba de errores. gracias, espero sigamos en contacto.

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.