Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no enciene cpu y se oye beep

Estas en el tema de no enciene cpu y se oye beep en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal soy nuevo en el foro y quisiera preguntar algo sobre mi pc... lo que pasa es que hace unos meses mande arregarlo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:30
Avatar de phantom202  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación no enciene cpu y se oye beep

que tal soy nuevo en el foro y quisiera preguntar algo sobre mi pc... lo que pasa es que hace unos meses mande arregarlo por que le hacianfaltan unos drivers de sudio y video, entonces se los pusieron pero como a los tres dias cuando reiniciaba el ekipo o lo prendia se escuchaba un BEEP constante, no c a que se deba,,, lo primero q pense es q era la ram, pero la quite y la puse en otra ranura prendio bien y encendio, al reiniciarla, paso lo mismo, luego quite disco duro y lo cambie por otro y paso lo mismo,, entonces descarte la posibilidad de q sea el hd y la ram... decidi formatearla y cuando termine la probe y funcionaba bien... la apage por q tenia q salir y cuando la volvi a prender volvio a salir el beep continuo pero ya no entraba a windows... agleuin sabe a q se deba.... no estoy seguro de q sea la mother o si es la fuente.... ayuda plz..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: no enciene cpu y se oye beep

Mmmmm pueden ser varias causas, el que hayas cambiado la ram no dice mucho, pues si esta dañada aunque la pongas en otra ranura el hardware fisico en este caso la ram es la del supuesto problema, Pero como dije pueden ser varias causas, lo mas recomendable en este caso para no andar probando y comprando de balde, es ponerse de acuerdo con alguien que tenga un hardware similar y probar las piezas en tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: no enciene cpu y se oye beep

Holanda.

Si dices que funciono por un rato, pero después sonó un beep y no lo hizo mas, puede ser problema de memoria RAM, ya que se echan a perder por sectores y no por completo, por eso la única manera de testear una memoria es con el Memtest.

Descomprime el archivo y grábalo (como imagen) en un CD.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no enciene cpu y se oye beep

cuantos pititos e haces?? depende de la cantidad de pitidos puede variar el error o la falla fijate en internet si conseguis esta informacion y fiajte si te sirve de algo. sino proba chequenado el setminimo micro mother.memoria,placa de video y fuente.si te tira el pitido ahi el problema esta entre esos dispositovs si despeus de probar varias veces y todo te anda ok agregale el disco y reinicia varias veces aver q onda si sigue andando bien segui agregando cosas hasta q tire el pitido
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no enciene cpu y se oye beep

hay varia posibilidades el primero puede ser tu memoria ram, busca una igual para que descartes que no es eso, si te da video lo mejor seria que entres al setup, lo otro es que la bateria del cmos esta muerta(sin carga) y se desconfiguran los datos del cmos, puedes entrar presionando la tecla DEL(SUPR) cuando estes iniciado la pc.
prueba lo de la bateria y lo de la ram.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.