Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No encuentra el Boot Device

Estas en el tema de No encuentra el Boot Device en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados constantemente tengo el siguiente problema, el equipo se cuelga por lo cual hay que resetear y al volver a iniciar dice que o encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 07:32
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No encuentra el Boot Device

Estimados constantemente tengo el siguiente problema, el equipo se cuelga por lo cual hay que resetear y al volver a iniciar dice que o encuentra el Boot, sacaco el cable del disco sata del conector 1 y lo pongo en cualquier otro y parte sin problemas, despues vuelve a fallar y repito la misma operación conectando en cualquier puerto sata disponioble incluso en el cual habia fallado y vuelve a funcionar in problemas, será problema del disco duro? sectores dañados que hacen al pc colgarse cuando pasan por el sector?

Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No encuentra el Boot Device

buenas, a mi me ha pasado eso, y es porque llega a falsear el cable sata, con tan solo mover funcina no? ese es el problema y por lo tanto te cuelga porque no encuentra el disco duro, buscale una posicion correcta y pos busca alguna forma de mantenerlo fijo el cable, yo lo e solucionado de esa manera. espero y te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:39
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No encuentra el Boot Device

Cita:
Iniciado por enduda Ver Mensaje
buenas, a mi me ha pasado eso, y es porque llega a falsear el cable sata, con tan solo mover funcina no? ese es el problema y por lo tanto te cuelga porque no encuentra el disco duro, buscale una posicion correcta y pos busca alguna forma de mantenerlo fijo el cable, yo lo e solucionado de esa manera. espero y te sirva
No es que se suelte, pero al cambiarlo de slot Sata funciona nuevamente, es raro el tema.
__________________
www.nelhost.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.