Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No encuentra disco duro

Estas en el tema de No encuentra disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenasss He instalado un disco duro s-ata y al instalar el XP me dice q no encuentra ninguna unidad de disco. He mirado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No encuentra disco duro

Wenasss
He instalado un disco duro s-ata y al instalar el XP me dice q no encuentra ninguna unidad de disco. He mirado en la BIOS y el serial ata está habilitado, tiene q ser algún problema del RAID pq me pone -pulsa F10 para la configuración del raid- ( aunq no sé para qué quiero raid si no tengo 2 discos duros ) bueno, pulso F10 y me sale un menú q pone - mirroring, spaning....- No sé cómo se configura eso, y tampoco sé si es ese el problema.

Gracias anticipadas, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, fijate q tengas bien conectado el disco q este como maestro, me supongo q no hay otro disco instalado y estas tratando de instalar xp desde cd, primero lo tienes q particionar para usarlo y eso lo hace el cd de xp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 12:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para que el instalador de windows reconozca SATA necesitas instalar los drivers para que proceda la identificacion.

Identifica el momento cuando te pide que presiones [F6] para instalar controladores para la instalacion.

Si no tienes el disco de drivers bájalos del sitio web del fabricante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para activar la particion en XP debes reiniciar windows con el cd y decirle consola de reparacion, luego ejecutas diskpart, sales y dejas que se inicie la pc por xp y listo, la puedes formatear y usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.