Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no entiendo nada!

Estas en el tema de no entiendo nada! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos.. no quiero ser reiterativo en el tema pero sinceramente no entiendo nada... la pregunta es la siguiente, si un sempron 2600 corre a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no entiendo nada!

hola amigos.. no quiero ser reiterativo en el tema pero sinceramente no entiendo nada...

la pregunta es la siguiente, si un sempron 2600 corre a 1.8 ghz, conviene más un celeron a 2.53 ghz???

que procesador me dara mejor desempeño, atlon xp 2000 o el sempron 2600?? y a que altura se ubica este procesador (sempron 2600) respecto a los intel...

espero que me puedan ayudar.. gracias...

Horacio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:26
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tendrias que tener en cuenta varios parametros para elegir el mejor procesador pero a veces el mejor procesador no es el mas rapido ni el que mejor desempeño tiene.
busca referencias en revistas como pcmagazine y otros.

yo te recomendaria que veas las prestaciones de tu placa madre primero

saludos
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 10:42
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
amd no vende frecuencia, vende modelos, anteriormente se podia usar el pr (performance rating) de amd para comparalos con los intel ,pero actualmente ya no tanto, mi recomendacion es que te vayas por el sempron, los celeron tienen un desempeno muy bajo (y los nuevos ya tampoco se venden por frecuencia sino por modelo).

en cualquier caso recuerda tener una uena placa madre como dice cadec
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien opino que vayas por el sempron, en mi opinion su desempeño esta entre el Celeron y el PIV.

Tambien creo que es un error que te bases en los numeritos (a menos que compares procesadores de la misma familia). A la fecha incluso Intel esta dejando de vender Ghz en favor de modelos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.