Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No lo entiendo - USB.

Estas en el tema de No lo entiendo - USB. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola¡, El otro día me compre una Webcam Videocam Express V2 de Genius. La conecto a mi puerto Usb y me funciona durante unos minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No lo entiendo - USB.

Hola¡,

El otro día me compre una Webcam Videocam Express V2 de Genius. La conecto a mi puerto Usb y me funciona durante unos minutos luego se congela la imagen y se me reinicia el Pc.

Un amigo me ha dicho que camara va bien pero que debe ser que el puerto USB que tengo se 1.0 y en la instrucciones de Webcam me pone USB 1.1.

Que tengo que hacer para que me vaya bien, me dijo que actualizara los drivers de la placa base, he intentado hacerlo pero no tengo ni idea de si lo he hecho bien. El caso es que sigo con el mismo problema.

Si alguien me puede echar una mano, tengo el XP.

Gracias¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:17
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Las webcan no suelen dar problemas, sino el software, procura tener el más actualizado posible, puede solucionar tus problemas, visita la página del fabricante y bájate los últimos controladores y el software.

Por lo que cuentas que se te reinicia el sistema preguntate ¿Lo hacía antes?
si no lo hacía es posible que sea del hardware, pero si fuese del hardware casi seguro que no pasarían 5 minutos para reiniciarse. Puede ser tambien el controlador, para saber si es o no haz lo siguiente:

Ejecutar > msconfig ve a la pestaña de general, elige inicio selectivo y quitalo todo menos cargar servicios del sistema dale a Aplicar > reiniciar y prueba a poner la cámara, si pasados 5 minutos no reinicia, pues seguro que no es del hardware, y casi seguro que es del controlador.

---------------
Saludos foreros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.