Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no estoy seguro de qué falla en el hardware de mi computadora

Estas en el tema de no estoy seguro de qué falla en el hardware de mi computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, El problemilla parte de que he formateado recientemente mis dos discos duros. Y ahora cuando quiero instalar el nuevo sistema operativo, windows 2000, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no estoy seguro de qué falla en el hardware de mi computadora

Hola,
El problemilla parte de que he formateado recientemente mis dos discos duros. Y ahora cuando quiero instalar el nuevo sistema operativo, windows 2000, una vez que ya le has dicho en qué partición del disco duro quieres instalarlo, ..., se inicia sin problema el proceso de instalación (mejor dicho el momento en el que se supone que está reconociendo el teclado, ratón, ...) y de ahi a un rato me aparece una maravillosa pantalla azul avisándome de que se ha detenido el proceso y que consulte a mi distribuidor de hardware o algo asi. Yo tengo la sospecha de que sea el disco duro, ya que tenia instalados linux y windows 98, y es probable que le hiciese alguna perrería sin darme cuenta, pero eso me pasó con los dos discos duros que tenía, y en el otro sólo tenía windows xp, y ahi no recuerdo hacerle nada especial, pero bueno nunca se sabe.

Teneis idea de lo que puede ser? Si me lo pudieseis confirmar o darme alguna otra opción os estaría muy agradecido. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:41
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, me parece que el fallo no se debe a los discos duros (no se estropean así como así por perrearlo, sino el de mi portátil hubiera muerto a la semana). Más bien parece un fallo de algún módulo de memoria.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:50
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno o creo q tendras q realizar una reparacion de disco duro sigue estos pasos
1. formatea
2. cuando se reinicie saca el cd de win
3. en la pantalla escrive "Chkdsk.exe" (sin comillas)
4. cuando termine y repare los errores (si es q tiene) pones el disco win para q se intale normalemente
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sería conveniento probar también con otra versión de windows (o cualquier otro SO) para ver si el problema sigue apareciendo. También convendría un disco diferente de instalacion de win98
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco
Hola, me parece que el fallo no se debe a los discos duros (no se estropean así como así por perrearlo, sino el de mi portátil hubiera muerto a la semana). Más bien parece un fallo de algún módulo de memoria.
Salu2 y suerte
Muchas gracias, voy a intentarlode nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eshizero
bueno o creo q tendras q realizar una reparacion de disco duro sigue estos pasos
1. formatea
2. cuando se reinicie saca el cd de win
3. en la pantalla escrive "Chkdsk.exe" (sin comillas)
4. cuando termine y repare los errores (si es q tiene) pones el disco win para q se intale normalemente
Muchas gracias, voy a intentarlode nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Sería conveniento probar también con otra versión de windows (o cualquier otro SO) para ver si el problema sigue apareciendo. También convendría un disco diferente de instalacion de win98
Muchas gracias, voy a intentarlode nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.