Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me funciona la grafica

Estas en el tema de no me funciona la grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema desde que compre el pc siempre he tenido problema con la targeta de video, tras comprarlo que inicialmente le puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
no me funciona la grafica

hola tengo el siguiente problema desde que compre el pc siempre he tenido problema con la targeta de video, tras comprarlo que inicialmente le puse una targeta de 128 decidi ponerle una de 256mb pero no pude, pq la ponia y funcionaba bien pero claro no tenia los drivers instalados todo es intalarle los drivers y no me deja entrar a windows o bien se keda el monitor en negro o se keda el monitor apagado parpadeando el diodo de este como si no recibiera señal y el pc sigue encendido, pues bueno decidi dejarlo con la de 128mb , ya ke la de 256 no se ke paso ke ya no funcionaba, y la descambie por otra y tampco funcionaba al ser de otra marca tb, y he estado con la de 128 hasta el dia de ayer, pero ayer cojio y se kedo la pantalla en negro salio una linea blanca horizontal y se apago de repente, y ya no podia encender el pc, le cambie la grafica por otro y ya funcionaba, (los pitidos ke me hacia eran de la grafica ke no la reconocia, vamos ke era como si no tuviera grafica) y al final le he tenido ke poner otra de 128 mb . tengo un pentium 4 de 3.2ghz en una base p4s800 de asus con 1gb de ram y la grafica es una ati 9200 de 128mb la otra era una 9550 de 236mb. es un caso muy raro y me tiene muy moskeado pq ya me ha estropeado 2 graficas. ¿me podeis decir ke es lo ke ocurre pq me tiene ya neggro ? y tengo windows xp sp2 y problema de calentamiento no es tengo el pc a menos de 40 la cpu siempre y la torre a menos de 30.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 12:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: no me funciona la grafica

Puede ser problema del mobo que no aguante la cantidad de video, yo cuando compre mi primer PC, como al año decidi comprarme una grafica de 128, de eso ya 3 años, era un 5200, pero cuando la instale como tu dices la compu, encendia se miraba que estaba cargando el Sistema Operativo, pero el monitor estaba en negro, asi que deduje que la grafica estaba mala, me la cambiaron por otra, y lo mismo, despues cometi la mulada por no decirlo de otra manera, de comprarme otra un poco mas cara pero mas antigua una serie 4000 Puta, y lo mismo asi que mejor agarre mi compu, fui donde un chavo que tenia un ciber y la testeamos en otra compu, y estaba buena, cuando este instalo una de 64 mb, en mi compu la condenada hay si corrio, el clavo era incompatibilidad de mobo y VGA, mi pobre mobo no aguantaba mucho, jajaja. hasta cuando compre otro mobo puede usar la tarjeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 12:52
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: no me funciona la grafica

pues si como dice chapin puede que no aguente tu grafica y si todavia tienes garantia porque no lo llevas a que te la hagan valida
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.