Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me funciona lector/grabador DVD

Estas en el tema de No me funciona lector/grabador DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente: Hoy iba a grabar un dvd pero el programa que utilizo para grabar no detectaba ninguna unidad en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 07:41
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No me funciona lector/grabador DVD

Hola,

Mi problema es el siguiente:

Hoy iba a grabar un dvd pero el programa que utilizo para grabar no detectaba ninguna unidad en el equipo (tengo un portatil con Windows Vista). He instalado un par de programas de grabacion diferentes y me ocurria lo mismo.

Me dirijo al Administrador de Dispositivos y veo que mi grabador aparece con una exclamacion de color amarillo. Hago click en Propiedades y en la parte que dice Estado del Dispositivo me sale lo siguiente:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

He intentado arreglarlo actualizando el controlador pero me dice que ya esta actualizado.

¿Que puedo hacer para que vuelva a funcionar correctamente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:38
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: No me funciona lector/grabador DVD

Yo diría que tu lector/grabador ha muerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.