Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no funciona mi pantalla

Estas en el tema de no funciona mi pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Me pase de casa y al conectar nuevamente mi pc, la pantalla dejo de funcionar...cuando esta encendida pero no esta conectada alpuerto de la cpu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
no funciona mi pantalla

Me pase de casa y al conectar nuevamente mi pc, la pantalla dejo de funcionar...cuando esta encendida pero no esta conectada alpuerto de la cpu sale un mensaje diciendo que no hay señal y al conectarla sencillamente desaparece el mesaje y queda negra....que puedo hacer....se habra dañado el puerto de la pantalla o la mainboard ?espero queme puedan ayudar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 21:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: no funciona mi pantalla

No te esta mandando señal de video, es problema de la tarjeta de video y no del monitor, decime tu PC tiene video integrado o tiene una tarjeta dedicada para ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Bergamo - Lombardia - Italia
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: no funciona mi pantalla

Si la placa es una dedicada, fijate que no haya quedado mal conectada ( cosa que te puse haber llegado a suceder al transportar la pc ), podrias mirar que no se haya quebrado ninguno de los pines en el cable q va del monitor a la placa de video. Si tenes a parte el video integrado en el mother, saca la placa dedicada y proba con la integrada a ver si pasa algo. Proba y vemos que paso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:29
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: no funciona mi pantalla

fijate que no esteenchufada en la integrada. cuando tiene que estar en la dedicada.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: no funciona mi pantalla

Es buena opcion la de Keko, a menos que tu mobo sea de gama alta y no traiga onboard.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.