Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No funciona nada en la red

Estas en el tema de No funciona nada en la red en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, voy a insistir un poco mas acerca de los problemas que estoy teniendo con la red. El tema es que tengo una pc medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona nada en la red

hola, voy a insistir un poco mas acerca de los problemas que estoy teniendo con la red. El tema es que tengo una pc medio antigua, y estoy teniendo problemas con la instalacion de la placa de red, pero supongo que es problema de configuracion y ya lo voy a solucionar.
Pero la gran gran y super gran duda es: "¿Porque cuernos en mi Windows XP (con placa de red integrada) me sale el cartelito que dice: el cable de red esta desconectado???" se debera a que todavia no le instale la placa a la otra pc????? porque cuando voy a "conexiones de red" y hago click en "configurar una red domestica" me vuelve a salir el mensaje de que la placa no esta instalada o el cable de red esta desconectado.
Yo ya instale una red, pero nunca tuve problemas con esto, no se si sera el maldito windows xp (las otras redes estaban en win 2000) o que cuernos sera!!!
Bueno, espero una buena respuesta y agradezco la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:22
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Estas tratando de conectar la PC con Win XP y la PC viejita que dices con el problema de la placa de red ?

Si es así, aunque este correctamente configurada tu PC con Win XP, pero la conexión no vaya a ningún dispositivo funcional te lo seguirá marcando como desconectado, así que no te preocupes por eso.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, quiero empujar la carreta, jajaja, que metafora eeeE???.
Si es como vos decis, me quedo mas tranquilo, entonces.
Gracias y voy a seguir luchando con la instalacion de la placa, saludos al que lea esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.