Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no funciona teclado en BIOS

Estas en el tema de no funciona teclado en BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos mi teclado lo tengo conectado al puerto USB y cuando entro a la BIOS este no funciona y no puedo moverme en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 13:13
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
no funciona teclado en BIOS

Hola amigos
mi teclado lo tengo conectado al puerto USB y cuando entro a la BIOS este no funciona y no puedo moverme en los menus.
que puedo hacer?????
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:05
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que tiene que ver con windows?
El bus USB no funciona en algunas BIOS hasta despues del POST puedes cambiar el POST a COMPLETE BOOT, de seguro esta QUICK BOOT, pero como no te deja entrar puedes entrar despues de un reinicio una vez que haya booteado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con un teclado PS/2 entra en el BIOS y busca una opcion llamada "USB Emulation" o "USB Legacy Mode" o bien "USB Keyboard".

Lo que hace el activar esta opcion es tratar el teclado USB como si fuera un teclado PS/2 normal, con eso puede entrar en el BIOS y a sistemas operativos sin soporte USB sin problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.