Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me funciona teclado USB despues de la carga de bios

Estas en el tema de No me funciona teclado USB despues de la carga de bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un teclado USB y me funciona cuando entro al bios y todo eso, pero despues de la carga del mismo, no me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 20:54
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No me funciona teclado USB despues de la carga de bios

Hola, tengo un teclado USB y me funciona cuando entro al bios y todo eso, pero despues de la carga del mismo, no me funciona hasta mas a o menos antes de entrar a windows xp.

me doy cuenta de eso ya que a veces en la pantalla negra de windows cuando pide opciones de arranque de windows seguro y todo eso, no puedo usar el teclado, tambien ahora que quiero actualizar el rom del bios, arranco desde un diskete y al final me sale press any key to continue... y no puedo porque el teclado no funciona (no se prenden los foquitos)

me compre un adaptador de usb - ps2 pero parece que eso es solo para mouse y ni a mi me sirve para variar...

bueno espero que me ayuden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 03:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, si nos das más datos sobre tu máquina, bios y teclado, puede que te podamos ayudar.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguramente tienes un mouse USB con un windows 9x.

Revisa si tu tarjeta madre tiene la opcion "Legacy Support" o "USB Legacy" y actívala.

Eso hará que el bios le diga al sistema operativo que tienes un mouse PS/2 aunque realmente este conectado en un USB (y asi olvidarte de los adaptadores)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:57
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por lo de legacy... creo ke mi mainboard si tiene...

mi bios es amibios, de mainboard MSI, S.O. Windows XP, teclado compaq usb, más datos se los doy mas tarde.. ya ke me tengo ke desconectar ahora.. y probar si funciona lo de legacy support.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si es winXP debería de funcionar sin necesidad de la opcion de Legacy.

Quiza tengas mal los drivers de USB. Revisa en la web del fabricante para ver si tiene un paquete de drivers para el modelo de tu tarjeta madre
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.