Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Funciona la WEB CAM

Estas en el tema de No Funciona la WEB CAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Les Cuento me compre una Laptop ACER 5102wlmi AMD Turion X2 TL50 1GB de ram DDR2 ATI X1100 Windows XP SP2 etc en fin toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 19:55
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
No Funciona la WEB CAM

Les Cuento me compre una Laptop ACER 5102wlmi
AMD Turion X2 TL50
1GB de ram DDR2
ATI X1100
Windows XP SP2
etc

en fin toda una chulada y mas por solo $13,000.00 netos

la cosila esta viene con una web cam llamada ACER ORBICAM una web cam montada en la parte superior de la tapa muy bonita 1.3 megapixeles graba video a hasta a 30fps y las fotos salen bien(hasta se me hace mucho para una web cam) en fin estaba todo bien pero al poner DOOM 3 senti lento el juego, luego puse wolverines revenge y lo mismo el cankast de dreamkast peor, me pongo a checar y resulta que detecta una tarjeta de video ATI M200 y no la X110 total dije suguro es cosa de drivers baje unos nuevos y perfecto ya la detecto bien y pude jugar todo a la perfeccion y a lo maximo, pero sorpresa al iniciar la ORBICAM pantalla azul y se reinicia esta cosa microsoft dice que es por los drivers de video que baje los mas nuevos pero son loas mas nuevos, bueno baje nuevos drivers para la mendiga orbicam y nada o no la detecta o dice que un error al instalar el dispositivo etc,
alguien tiene una solucion que no sea volver a los drivers que detectaban mal la tarjeta de video.

de ante mano gracias
y por cierto disculpen que ya no me ando tanto en el foro pero la mendiga maestria se pone peliaguda y luego la chamba pssssssss ustedes sabran, pero si tienen dudas o algo pueden escribirme un mensaje personal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 22:12
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
solucionado

futuras referencias actualizen el bios, luego el chipset, y luego la tarjeta de video y por ultimo la camara, reinicien cada vez almenos 2 veces y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.