Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me funcionan los ATI Catalyst

Estas en el tema de No me funcionan los ATI Catalyst en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Me acabo de comprar una ATI X1950Pro (yo, que siempre he sido de nvidia...) y, aunque los drivers originales van bien, he instalado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 05:51
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
No me funcionan los ATI Catalyst

Hola. Me acabo de comprar una ATI X1950Pro (yo, que siempre he sido de nvidia...) y, aunque los drivers originales van bien, he instalado los catalyst, a ver si consigo mejorar el rendimiento de la tarjeta. Sin embargo, no me funcionan. Cuando arranca windows, al entrar al escritorio, me aparece un mensaje que dice:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."

Ya he visto que el programa que da error es el que inicia los catalyst. Intento arrancarlo desde el menú inicio, y pasa lo mismo.

¿Alguien tiene una pista de qué puede ser lo que falla? ¿Le ha pasado a alguien?

También he leído algo de unos drivers llamados Omega. ¿Qué diferencia hay entre todos ellos?

Gracias.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Pues la diferencia es que los Catalist, son los oficiales de ATI, y omega son hechos por otra empresa, y no son oficiales, pero hay gente que le a ido mejor con estos. Los catalyst, que te has bajado son los mas recientes, pues hace poco sino estoy mal salio una noticia, que los catalist mas recientes estaban dando problemas, y que iban a tener una revision.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Vaya, es curioso que con una x1950 comentes que quieres "mejorarla" cuando es una gráfica muy potente, ¿Tuviste algún problema con un juego o varios o simplemente ya piensas en ocearla?.

Recuerda usar Cleaner Driver Pro a modo a prueba de fallos para eliminar los rastros de los drivers que eliminas desde panel de contról, seleccionas ATI y eliminas, de ese modo instalas correctamente los siguientes drivers y si como chapin te comenta, los últimos no son fiables, yo dejaría los del CD hasta que salgan los nuevos, o bien, instalaría unos anteriores a los que causan problemas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:45
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

El problema no es de tu pc, ni de tu tarjeta grafica, es problema de la ultima version de los catalyst, asi que vete a la pagina de ati y bajate la version anterior de los drivers. De lo que no me acuerdo es de si el error solo pasaba si se bajaba el paquete entero (drivers + catalyst + ...). Puedes probar a bajarte solo los drivers (no eres el unico al que le pasa, yo por suerte me di cuenta antes de bajarlos y hasta que no salga otra version asi lo voy a dejar).
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:19
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Bueno, me los he bajado precisamente para intentar overclockear un poco la tarjeta. No es que vaya mal, pero bueno, si se le puede sacar un poco más de rendimiento, me gustaría intentarlo.

Gracias a todos.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:01
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Vaya tela, este consumismo nos puede... ¿Ocear una x1950?, es como querer trucar el motor de un ferrari para que corra mas y teniendo en cuenta que con ello podrías perder la garantía, la verdad, yo la dejaría de fabrica durante un tiempo y cuando tengas pensado cambiarla por una DX10 compatible, entonces la exprimiría, pero vamos... cada uno es dueño de lo que tiene y de como lo usa . Si quieres ocearla, en este mismo foro hay gente con mucha experiencia que podrán ayudarte.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:56
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Pues nada, gracias por las respuestas... Mejor la dejo como está, al menos de momento. De todas formas, ¿merece la pena poner los catalyst, o es suficiente con su driver original?
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:07
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Los Catalyst son los drivers originales, tanto los del CD, como los de la Web. ¿Que pasó, no funcionó?.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 04:59
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

con solo los drivers tiene que funcionar (pero repito que no se si el problema de la ultima version tambien estaba solo en los drivers o en el paquete entero o en ambos) lo que pasa que si te bajas todo (panel de control y demas tienes mas control sobre los drivers y la tarjeta grafica)
__________________
bla, bla, bla......
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 14:48
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: No me funcionan los ATI Catalyst

Bueno, gracias a todos. Me quedo de momento con los drivers originales, que funcionan sin problemas...

Saludos.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.