Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Estas en el tema de No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech en el foro de Hardware en Foros del Web. He comprado un teclado LOGITECH, modelo MEDIA KEYBOARD 600 Las teclas normales funcionan perfectamente. Las que no me funcionan son las de la parte superior: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

He comprado un teclado LOGITECH, modelo MEDIA KEYBOARD 600
Las teclas normales funcionan perfectamente. Las que no me funcionan son las de la parte superior: botones para la música, e-mail, calculadora, página de inicio del navegador, botón del volumen y la de la lupa (buscador). teclado es con cable, para conectar por USB. No tiene adaptador PS/2. Mi viejo teclado Fujitsu tenía esas mismas funciones y con él iban perfectamente.
Probé el teclado en otro ordenador y todo correcto.


Tengo instalado los drivers del teclado ( pequeño programilla SET POINT versión 4.72.40, que es la última).
Aun así no funcionan las teclas a las que me refiero.

Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia de Logitech y me dicen que el problema es debido a la antiguedad de mi ordenador:
Fujitsu SIemens Scaleo 600.Pentium IV, 2GB RAM, con Windows XP. La placa base es MSI-845 Ultra (MS-6398).
Me dijeron que tenía que actualizar los controladores de la tarjeta madre.

Me he puesto en contacto con Fujitsu Siemens España y me dicen que prueba a instalar los últimos drivers, los más recientes de su página web son:
INTEL & REG. CHIPSET SOFTWARE INSTALLATION UTILITY. Versión 6.0.0.1014 de fecha 16-11-2004.

Lo he instalado y tampoco funcionan las teclas que señalé antes.
Haber si alguien puede ayudar a encontrar una solución al respecto, ya que es un teclado con el que me siento muy cómodo y quisiera continuar trabajando con él.
¿Habría alguna solución para poder usar esas teclas pese a la antiguedad de mi pc (lo compré en 2002)?
¿Hay algún tipo de drivers que corrijan esta anomalía?

Les estoy agradecido por la ayuda que me puedan brindar. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 19:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Que raro... eso de los drivers no tiene (o no debería tener) nada que ver... a lo mejor es porque tu placa tiene USB 1.1 y ese teclado es 2.0.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Sí que es raro FYN, pero en esas estoy....
La placa sí es USB 1.1 pero antes de adquirir el teclado compré una tarjeta con tres puertos USB 2.0 y tampoco así funciona el teclado.
(( Los puertos USB de esta nueva tarjeta están comprobados ya que con los pendrives funcionan a esa velocidad y no sale el típico mensaje de "este dispositivo puede funcionar más rápidamente.." ))
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Se me ha pasado decir que cuando instalo el CD que viene con el teclado ( es un programa denominado SetPoint) me sale una ventana para que diga la dirección donde se encuentran los archivos:
LUsbFilt.sys
LHidFilt.sys

Los he buscado a través de "Buscar" y no los encuentra en el ordenador.
No se si tendrá algo que ver.
¿Estos archivos son de Windows XP o son de Logitech?
¿Cómo puedo conseguirlos?
Muchas gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:48
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Buscalos en el mismo CD que trae tu teclado, seguro son archivos de los drivers.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

He dado con el archivo después de trastear mucho y cuando le doy a aceptar sale una ventana diciendo que lo que voy a instalar no es compatible con Windows XP y cuando le doy a seguir me sale una ventana diciendo "Error grave durante la instalación. Error en la instalación del dispositivo" y que el hardware no ha podido ser instalado. "Hubo un problema al instalar el hardware:
LOGITECH HID KEYBOARD CONSUMER CONTROLS".

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Prueba con http://logitech-itouch.softonic.com/

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

Una vez más muchas gracias por tu ayuda FYN. Ahora mismo no puedo instalarlo porque voy al curro. Mañana lo instalo y comento aquí como ha resultado ese programilla...
Gracias.
Salud!
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

He instalado el programa y todo sigue igual... He actualizado el controlador del teclado y no hay nada que hacer...
Voy a tener que dejarlo. Lo usaré sin utilizar las teclas multimedia o bien utilizaré otro teclado: el Microsoft Keyboard-500 en el que sí me funcionan las teclas multimedia que trae en la parte superior. La lástima es que el de Logitech es mucho más cómodo y más silencioso. Pero en fin...
Muchas gracias por toda la ayuda prestada.
Salud!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan las teclas multimedia del teclado Logitech

ami me pasa al contario que a ti mira , tengo un teclado logitech deluxe 660cordless i solo me van las tres teclas de calculadora , internet i correo , que puedo aceeer ?=? pk voy con uno que es muy roñoso i no puedo jugar al frets i me raya xD cual puede ser el fallo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.