Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

Estas en el tema de No funcionan solo unas teclas de acer aspire one en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos.. Disculpen aqui otra ves molestando haber si me pueden ayudar, miren resulta que tengo una acer aspire one la cual no anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: México-Edo. méxico
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

Buenas a todos..
Disculpen aqui otra ves molestando haber si me pueden ayudar, miren resulta que tengo una acer aspire one la cual no anda funcionando el teclado. Miren días atras no servian una tecla que era el no. 1, descpues ya dejaron de funcionar otras que fueron o,p,z,x,c,v,b, no creo que sea problema del sistema operativo, ya probe con un teclado usb y todo anda bien, el sistema operativo que tengo es windows xp, 512 mb de ram, procesador atom..
Espero que me puedan ayudar..gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 16:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

Has procedido a realizar una limpieza exhaustiva del teclado, para evitar que cualquier suciedad sature de forma considerable el funcionamiento del teclado??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 11:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

Procede hacer un mantenimiento con mucho cuidado del teclado, talvez tiene mucha suciedad y esta estropeando las teclas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 23:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: México-Edo. méxico
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

buenas. Ya quite el teclado y realice una limpieza del mismo pero sigue igual, no sirven unas teclas.
gracias por sus respuestas. saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 12:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

LO mas seguro, como has indicado, el teclado esta defectuoso, utiliza uno externo..
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 08:33
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

Cita:
Iniciado por ks_al Ver Mensaje
Buenas a todos..
Disculpen aqui otra ves molestando haber si me pueden ayudar, miren resulta que tengo una acer aspire one la cual no anda funcionando el teclado. Miren días atras no servian una tecla que era el no. 1, descpues ya dejaron de funcionar otras que fueron o,p,z,x,c,v,b, no creo que sea problema del sistema operativo, ya probe con un teclado usb y todo anda bien, el sistema operativo que tengo es windows xp, 512 mb de ram, procesador atom..
Espero que me puedan ayudar..gracias..
Hola, yo actualmente tengo el mismo inconveniente con el mismo modelo de minilaptop, la tecla con el numero 1, la tecla con la letra Q a veces funcionan y a veces no, no veo nada comodo y accesible estar cargando un teclado usb, pero quisiera saber si solucionaste el problema y sobre todo como lo solucionaste?
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 12:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funcionan solo unas teclas de acer aspire one

En estos casos lo primero que se procede a realiza es una limpieza generalizada del teclado de forma interna.

Prueba si genera la misma inestabilidad en modo a prueba de errores.

Etiquetas: acer, aspire, funcionan, reparar, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.