Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No graba por el sistema operativo?

Estas en el tema de No graba por el sistema operativo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. No se si el problema estara resuelto en algún sitio porque he visto otras consultas similares en algun foro pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No graba por el sistema operativo?

Hola a todos. No se si el problema estara resuelto en algún sitio porque he visto otras consultas similares en algun foro pero no he encontrado solucion por ningun sitio. El problema es que una grabadora externa LG con el Nero 8 (me pasaba igual con el siete y con otros programas) se me queda atascado en el 3% de la grabacion o sea lead-in que creo que es donde se hace el formateo. Intentando arreglarlo compre un regrabable y lo graba perfectamente, incluso si hago simulacion tampoco tengo problemas. El problema es cuando llega el momento de grabar las pistas que se llema el bufer y ahi se queda. Estoy convencido de que es del Windows XP o sea la comunicacion entre el disco duro y la grabadora atraves del sistema operativo, pero no se como puedo saberlo seguro y como sbre todo como resolverlo. Ya no se donde mirar ni que hacer. si me compro una grabadora nueva creo que tendre los mismos problemas y para reinstalar el SO tampoco puedo porque me vino con el ordenador y no lo tengo. Si me indicais por donde puedo investigar me harias un gran favor porque estoy desesperada. Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No graba por el sistema operativo?

Kiubo.



El buffer-underrun pasaba en las antiguas grabadoras, cuando los datos no le llegaban a la velocidad requerida (del disco a la grabadora). Ese problema en las nuevas grabadoras desaparecio con la "invencion" de tecnologias anti-buffer underrun, como Super-link, ultra buffer, etc.

Si tu grabadora es antigua, trata de desfragmentar tu disco duro y cerrar todos los programas cuando grabes y si el hardware que tienes es muy pobre, intenta grabar a menor velocidad (2x o 4x), si por el contrario fuera de las nuevas (tuviera esa tecnologia anti-buferr underrun) ve las opciones del Nero y ve que este activada.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.