Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No hace ping

Estas en el tema de No hace ping en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema tengo dos maquina conectados a un router con anterioridad las dos tenian acceso a inter y compartían archivos pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:17
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta No hace ping

Hola amigos

tengo un problema

tengo dos maquina conectados a un router con anterioridad las dos tenian acceso a inter y compartían archivos

pero ahora no se que paso con la compu uno que no tiene acceso a inter y no puede acceder a la maquina 2 pero el cable esta bien conectado

haciendo pruebas hice ping al mismo router que en mi caso es
192.168.1.1

pero sin respuesta

saben cual puede ser el problema o creen que puede ser por fallas de la tarjeta de red

algún comentario gracias
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©

Última edición por yense; 25/02/2011 a las 10:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 13:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No hace ping

Has verificado que la controladora posea instalado los drivers correspondientes??
Puede que simplemente hayas desinstalado los drivers que hacen funcionar la controladora de red de forma adecuada.

Accede atraves del administrador de dispositivos y comprueba si la controladora de red es reconocida, y si a su vez es representada con algún signo de interrogación o exclamación
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 16:55
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No hace ping

Verifica que los driver de red de la tarjeta esten instalados atravez del administrador de dispositovos si esto esta bien lo siguiente es que procedas a poner otra en un puerto PCI y descartas que ese sea el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 16:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No hace ping

En caso de estar correctamente instalado los drivers que verifique la configuración establecida en la controladora de red, y que esta se halle correctamente asignada para establecer conexión según su proveedor de internet y si es posible que reinstale o actualice los drivers antes de proceder a comprobar con otra controladora de red.

Etiquetas: ping
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.