Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me hagarra mi segundo disco duro

Estas en el tema de no me hagarra mi segundo disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Quiero conocer sus hipótesis...necesito agregar otro disco duro a mi PC pero no me la reconoce, porque será? gracias a sus respuestas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:44
Avatar de LAUCE7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación no me hagarra mi segundo disco duro

Hola a todos!

Quiero conocer sus hipótesis...necesito agregar otro disco duro a mi PC pero no me la reconoce, porque será?

gracias a sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:07
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Que clase de disco es?? SATA o IDE???

De ser IDE lo mas probable es que estas colocando el cable al reves, estas jumpeando mal, el puerto IDE esta quemado, no estas haciendo detectar el disco en el BIOS, el cable IDE esta dañado o defectuoso, esta flojo el cable IDE, la fuente no esta pasando voltaje al disco o esta flojo el cable de elctricidad, o que el disco es demasiado grande para la placa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo intenta hacer conbinaciones de jumpers

puedes poner tu disco como maestro y el otro como esclavo, si no intenta alreves, o tambien hay algunos discos que no se reconocen conmo esclavos o maestros entonces intenta ponerlos como CS creo que es cable selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.