Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no hay dispositivo de audio

Estas en el tema de no hay dispositivo de audio en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de instalar windows xp y el pc no emite ningun sonido. Mirando en dispositivos de sonido y audio, dice que " no hay dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 01:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no hay dispositivo de audio

Acabo de instalar windows xp y el pc no emite ningun sonido. Mirando en dispositivos de sonido y audio, dice que " no hay dispositivo de audio" y en administrador de dispositivos, sale un interrogante amarillo en controladora de sonido multimedia.
Entre los Cds que tengo no veo ningun CD sobre tarjeta de audio

GraCIAS POR LA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 05:16
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Alex 2003, yo no he tenido problemas, xq a mi cuando instalo el windows xp, ya me reconoce todos los dispositivos, de todas maneras seguramente tengas el cd de la placa base, hay es muy probable que encuentres los drivers de la tarjeta de sonido y si no siempre tienes la posibilidad de bajarte los drivers en la web del fabricante.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si supieramos que placa de sonido tienes o si la placa madre es integrada que placa es... podriamos ayudarte mas rapido
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La tarjeta es integrada, es med3931 de expertcolor multimedia. He buscado drivers para Xp pero no los encuentro y en la pagina que los he encontrado, driver.com , pues hay problemas para bajarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 11:57
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ponle los drivers para cualquier windows, me/98/etc

cuando te pregunte que si deseas cargarle los drivers (aunque no sean compatibles con XP) tu dile que si, yo tenia esos problemas porque mi tarjeta era muy vieja para estar entre los certificados de XP o compatibles, y no me dio ningun problema despues de hacer lo que te dije.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No consigo encontrar ninguna pagina para los drivers de la med3931. Sabeis alguna ??
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 23:47
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
www.soundcard-drivers.com/companies/391.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: no hay dispositivo de audio

hola...tengo windows 98 second edition, no tengo dispositivos de audio por que no se que a que rato se desintalaron, y no tengo idea de estas cosas... el técnico no me decía nada y ya iba mas de un mes así que me traje el ordenador a casa y estoy tratando de solucionarlo...me ayuda alguien???
gracias por la atención
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: no hay dispositivo de audio

Cita:
Iniciado por Gabriela_O. Ver Mensaje
hola...tengo windows 98 second edition, no tengo dispositivos de audio por que no se que a que rato se desintalaron, y no tengo idea de estas cosas... el técnico no me decía nada y ya iba mas de un mes así que me traje el ordenador a casa y estoy tratando de solucionarlo...me ayuda alguien???
gracias por la atención
Cual es el modelo de tu mobo (tarjeta madre), supongo que esta es integrada, y si no lo es postea que modelo de tarjeta de sonido es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.