Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No hay señal de video

Estas en el tema de No hay señal de video en el foro de Hardware en Foros del Web. BUenos dias, tengo un problema tengo 2 computadoras de personas diferentes, las personas no tienen ningun tipo de contacto por lo q descarto la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
No hay señal de video

BUenos dias, tengo un problema tengo 2 computadoras de personas diferentes, las personas no tienen ningun tipo de contacto por lo q descarto la posibilidad de q sea infeccion por virus, 1 pc esta dañada la fuente de poder, no responde, al cambiar la fuente todo va normal solo q no hay señal de video, en la segunda la fuente esta bien pero tampoco da señal de video, he probado las memorias ram, la pila, cables, fuentes de poder, mmm q creen q puede estar causando el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:16
Avatar de Jorg32  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: San José Costa Rica
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No hay señal de video

Revisa que la t de video esté bien conectada o prueba con otra. Usualmente si nada de esto, más lo que hiciste, resulta, es la Mobo que está dañada, a mí me pasó con 2 máquinas.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: No hay señal de video

Este problema es mas que comun, puede ser el mobo o tambien que la fuente de poder funcione aparentemente bien, pero al ser generica el riel de 12voltios no le mande la energia necesaria al CPU y este no logre trabajar bien, no dices si hay tarjeta dedicada de video.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay señal de video

Hola gracias por sus respuestas, en una computadora tiene video integrado la fuente esta completamente muerta, probe cambiandole la fuente por una mas potente pero no manda señal de video, en la segunda q trae tarjeta de video agp la fuente aparentemente trabaja, probe con una mas potente pero no manda señal de video, ya probe y todo funciona, disco duro, ram, cables, pila, tarjeta de video, estoy por probar la mobo q ta vez sea ese el problema. gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay señal de video

Gracias por sus respuestas, ya encontre el problema, efectivamente es la mobo, despues de muchas pruebas encontre el problema, ahora a conseguir otra mobo. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: No hay señal de video

Cita:
Iniciado por Jerrycm Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, ya encontre el problema, efectivamente es la mobo, despues de muchas pruebas encontre el problema, ahora a conseguir otra mobo. gracias
y que tenia la Mobo. ???? yo tengo el mismo problema , yo ya cambie la fuente, la memorias , disco, cable, video .... y sigo sin tener respesuta en monitor , pero cuando enciendo la CPU todo indica funcionando bien , pero en el moni nada, todo muerta, creo que se quiere quedar blanco y negro. a no hace ni pitido ni nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 21:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: No hay señal de video

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
y que tenia la Mobo. ???? yo tengo el mismo problema , yo ya cambie la fuente, la memorias , disco, cable, video .... y sigo sin tener respesuta en monitor , pero cuando enciendo la CPU todo indica funcionando bien , pero en el moni nada, todo muerta, creo que se quiere quedar blanco y negro. a no hace ni pitido ni nada.
Y ya probaste con otra mobo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: No hay señal de video

no no probe con otro MOBO no quiero llegar a ese punto. , aunque no tengo otro MOBO para probar. pero ya todo lo probe y nada, me faltaria probar la MOBO
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay señal de video

prueba con otra mobo asi sales de dudas, yo dudaba en hacerlo pero al final me di cuenta q solo asi iba a encontrar el problema, no se exactamente cual sea el problema pero si se q la mobo ya no sirve y por eso no manda video, afortunadamente todo lo demas esta bien
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No hay señal de video

Pero en la mayoria de estos daños de video las placas las reparan y quedan al 100%

Hay es que revisar que los condensadores no estén hinchados .....
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: No hay señal de video

una pregunta.... este problema de no tener señal de video siempre esta relacionado con la fuente de poder?...
Como se dieron cuenta tan facil que era la MOBO y no otra cosa??
Espero que me puedan responder a mi duda. Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No hay señal de video

Pues mira no siempre es relacionado con la fuente de poder, la manera mas facil de saber si es la mobo, es desensamblando todo, yo saque la mobo y solo le puse el procesador, ram y fuente de poder, claro q lo demas disco duro, ram, tarjeta de video etc. lo probe en otras pcs para estar seguro q no fuera algo mas y asi llegue a la conclucion q es la mobo
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 21:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: No hay señal de video

Cita:
Iniciado por turco_xD Ver Mensaje
una pregunta.... este problema de no tener señal de video siempre esta relacionado con la fuente de poder?...
Como se dieron cuenta tan facil que era la MOBO y no otra cosa??
Espero que me puedan responder a mi duda. Saludos!
Aca es de ir probando, pero por lo general es la mobo la que truena primero, tambien la fuente puede ser o pocas veces tambien el CPU, aunque este es muy poco probable.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: No hay señal de video

Muchisimas gracias por sus respuestas Jerrycm y chapínmercenario!. Me imaginaba que habia que probar... me habia llamado la atención como dijeron asegurando que era la mobo y fue asi:P, en fin.... "prueba y error" es la forma de aprender según dicen...
Saludos y muchas gracias!
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: No hay señal de video

Mira amigo, yo a este problema de señal de video siempre la pegue con la memoria , por hay por la humedad no hacen bien contacto o por el polvo , la sacas y la pones de nuevo y funciona, por lo menos a mi nunca me fallo, solo esta vez.

Cuando voy a cambiar la MOBO para ver si era ese el fallo me topo que de los 4 gancho que tiene el cooler de un micro intel dos estaban suerto , osea que el cooler estaba flojo, CHAN se me prendio la luz y me dije el micro esta quemado. lo cambie puse otro y chan prendio el monitor. osea que no era la MOBO sino el micro. que te parece. chan , cri cri cri cri
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 23:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: No hay señal de video

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Mira amigo, yo a este problema de señal de video siempre la pegue con la memoria , por hay por la humedad no hacen bien contacto o por el polvo , la sacas y la pones de nuevo y funciona, por lo menos a mi nunca me fallo, solo esta vez.

Cuando voy a cambiar la MOBO para ver si era ese el fallo me topo que de los 4 gancho que tiene el cooler de un micro intel dos estaban suerto , osea que el cooler estaba flojo, CHAN se me prendio la luz y me dije el micro esta quemado. lo cambie puse otro y chan prendio el monitor. osea que no era la MOBO sino el micro. que te parece. chan , cri cri cri cri
En este apartado es bastante dificil saber cual es el problema, yo por ejemplo de las que me han dado problemas por esto diria que los mobos se llevan el 60% de probabilidad, luego estan las fuentes, aunque en esto es el riel de 12 voltios que va al CPU que no da la suficiente energia y solo hace funcionar a este a medias. diria que el 20%, CPU solo una vez un condenado P4 a 2.8 Ghz, que por cierto como me duele, porque me costo un ojo de la cara y trono, es la pieza de hardware mas cara que he comprado. Ni modo. Un par de veces son tarjetas de video dedicadas, y que recuerde solo una vez tambien la ram, aunque esto lo solucione solo quitandola y volviendola a poner.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: No hay señal de video

Wauuu... bueno jaja, muchas gracias!, saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: No hay señal de video

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
En este apartado es bastante dificil saber cual es el problema, yo por ejemplo de las que me han dado problemas por esto diria que los mobos se llevan el 60% de probabilidad, luego estan las fuentes, aunque en esto es el riel de 12 voltios que va al CPU que no da la suficiente energia y solo hace funcionar a este a medias. diria que el 20%, CPU solo una vez un condenado P4 a 2.8 Ghz, que por cierto como me duele, porque me costo un ojo de la cara y trono, es la pieza de hardware mas cara que he comprado. Ni modo. Un par de veces son tarjetas de video dedicadas, y que recuerde solo una vez tambien la ram, aunque esto lo solucione solo quitandola y volviendola a poner.
si asi es como tu dices. yo tengo una maquina que me llego pero este directamente no prende desde el boton, pero no es la fuente tampoco porque la cambie y y revice los Jumper de contacto me fije en el manual y estan correcto, creo que ese si es la MOBO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.