Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No hay sonido por micrófono

Estas en el tema de No hay sonido por micrófono en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Traté de utilizar un micrófono en mi pc, pero no capta el sonido. Probé en 3 pc's mas, 1 con xp y las demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No hay sonido por micrófono

Hola:

Traté de utilizar un micrófono en mi pc, pero no capta el sonido. Probé en 3 pc's mas, 1 con xp y las demas con win 98. Mi pc tiene win 98 SE, y de las otras con las que probé, solo en una funcionó (win 98). Utilicé la grabadora de sonido de Windows, y el msg, pero no logré que captara ni un "pio". Las tarjetas de las compus están integradas, si reproduce musica, pero el micro no capta nada. No existe nada desconectado.

alguna explicación? Seguro va a ser una bobada, pero que quieren, soy nuevo en esto...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 20:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Utilicé la grabadora de sonido de Windows
quien te dijo que en windows xp se graba sonido con la grabadora de sonido de Windows.
utiliza el msn messenger para configuran el audio y el microfono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 20:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
por cierto el microfono es por USB??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Date una vuelta por :
Inicio , Todos los programas, Accesorios , Entretenimiento, Control de volumen.

Aqui te sale una pantalla, busca la que dice Linea In. De repente está desactivada.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33: