Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No hay sonido por micrófono

Estas en el tema de No hay sonido por micrófono en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Traté de utilizar un micrófono en mi pc, pero no capta el sonido. Probé en 3 pc's mas, 1 con xp y las demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No hay sonido por micrófono

Hola:

Traté de utilizar un micrófono en mi pc, pero no capta el sonido. Probé en 3 pc's mas, 1 con xp y las demas con win 98. Mi pc tiene win 98 SE, y de las otras con las que probé, solo en una funcionó (win 98). Utilicé la grabadora de sonido de Windows, y el msg, pero no logré que captara ni un "pio". Las tarjetas de las compus están integradas, si reproduce musica, pero el micro no capta nada. No existe nada desconectado.

alguna explicación? Seguro va a ser una bobada, pero que quieren, soy nuevo en esto...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 20:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Utilicé la grabadora de sonido de Windows
quien te dijo que en windows xp se graba sonido con la grabadora de sonido de Windows.
utiliza el msn messenger para configuran el audio y el microfono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 20:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
por cierto el microfono es por USB??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Date una vuelta por :
Inicio , Todos los programas, Accesorios , Entretenimiento, Control de volumen.

Aqui te sale una pantalla, busca la que dice Linea In. De repente está desactivada.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
razpeitia:

Gracias por tu consejo. A lo mejor no me expliqué, pero donde utilicé la grabadora de sonido fue en Windows 98. Por cierto, cuando mencioné que ya había probdo en "msg" era el msn messenger, por lo que esa opción está descartada.

Enrique33:

Ya probé también ahi, todos los controles de volumen están activados, lo que se me hace mas raro es que en unas computadoras no funcione y en otras si, solo que se deba a los controladores, pero si fuera el caso supongo que el sonido también daría problemas. En fin, voy a seguir buscando. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En donde te dijo enrique hay una pestaña llamada "Avnazado" o algo asi, ahi verás canales que tienes ocultos en la vista estándar.

Activalos y subelos todos, algunos canales son dependientes de otros, si funciona ya desactivarás los que no te sirvan.

Probablemente sea obvio, pero ¿ya revisaste que lo conectes en la entrada adecuada para el microfono? algunas veces el guiarse por el color del contacto no es del todo exacto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mithrandir: ya entendía, gracias. Perdón por contestar hasta ahora, pero tuve muchas broncas para poder entrar al foro. En fin, gracias por la ayuda, efectivamente no estaba activado el micro en el control del volumen. Para los que sean igual de "papas" que yo, cuando se abre el control de volumen hay un menú llamado opciones, ahi vienen seleccionados los canales activos y sin seleccionar los que están ocultos, como en mi caso el micro. Solo hay que seleccionarlo. Otra vez gracias, gracias Enrique 33, estoy seguro que eso trataste de decirme desde el principio, pero no entendí. Asunto Solucionado!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me falto decir que dentro del Menú Opciones hay que seleccionar la opcion "Propiedades" Ahi es donde se puede corregir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.