Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Ingresa Nada

Estas en el tema de No Ingresa Nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, a mi computadora no ingresa nada, me explico, cuando la enciendo, no carga el Bios, como suele cargar normalmente y solo muestra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta No Ingresa Nada

Hola amigos, a mi computadora no ingresa nada, me explico, cuando la enciendo, no carga el Bios, como suele cargar normalmente y solo muestra la pantalla negra con el cursor parpadeando. Qué puedo hacer ? está mal el ROM BIOS y habrá que cambiarlo ? o se debe a otra falla?
Gracias.
Atte. Alffin
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:57
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Moviste algo dentro de la maquina?, sacaste el disco duro y lo volviste a poner?, tus lectores los cambiaste?. Fijate bien que las conecciones esten correctas, ya que generalmente este problema ocurre cuando el hardware no esta conectado correctamente, especialfente las funciones maestro/esclavo de tus dispositivos. Chequea esto primero, y despues avisas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien elimina todo aquello que no sea indispensable, deja unicamente procesador, ram, tarjeta madre, video y teclado

El resto desconectalo/desactivalo y entonces asi haz tus pruebas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 19:05
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando le sucedió eso a la mía, le dí su bendición, extendí su acta de defunción y le hechamos huesito, pero su disco duro vive aun con nosotros...

El resultado de su autopsia fue, muerte del bios. Pero alguien en algun lado posiblemente la pueda revivir...

Saludos
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Otra vez?? Este lugar esta para darte un tiro en la cabeza en lugar de ayudarte. Primero que nada. Mira que las conecioes del disco duro esten bien fijas. Trata de comprar un bote de aire comprimido. NO LLEVES TU CAJA A LA CASA DE TU TIA LA QUE SOPLA TODAS LAS VELAS EN SU CUMPLEANOS. Por lo regular estos cables son problematicos. Si moviste la CAJA de un cuarto para otro o hiciste un cambio dentro de la CAJA. Muy seguro tienes un cable suelto adentro de la misma
Suert y dejanos a saber como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.