Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me inicia la imagen de la pc

Estas en el tema de No me inicia la imagen de la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema, paso a explicar. Hoy estaba jugando al wow tranquilamente, y derepente se frezea y despues de uno segundos se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No me inicia la imagen de la pc

Hola gente, tengo un problema, paso a explicar.
Hoy estaba jugando al wow tranquilamente, y derepente se frezea y despues de uno segundos se pone todo negro y se minimisa y tira un error que se referia a la placa de video, no se cual era el error, pero reinicie como decia y se quedaba todo negro, asi que deje descansarla media hora y volvi a probar, esta vez se veia bien, pero cuando abri el msn se empèso a distorcionar la imagen y se puso todo negro, espere 15 minutos y volvi a iniciar, ahora inciaba y el monitor me puso en un cartelito que no recivia señal, asegure los cable y volvi a enserder, y de ahi en adelante no anduvo mas. Solo se queda negro al inicio, pero por los ruidos de la pc dedusco que anda todo menos la placa(el monitor anda por k aparece el power saving mode).
No se gente, que me recomiendan? la llevo a un tecnico o es algo superficial?

Desde ya gracias y saludos!

PD: Dejo los datos de mi pc

Pentium IV 3,0 mgh
512 MB de RAM
Geforce 6200

Última edición por Victor9222; 27/06/2008 a las 14:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me inicia la imagen de la pc

creo supongo segun tu descripcion que el problema es de la tarjeta de tarjeta de video, seguramente hubo una sobrecarga y fundio la tarjeta por lo que veo es vijita la tarjeta .. eso puede suponer.. te aconsejo que mires a modo prueba de fallos, hu por seguir . que extraigas la tarjeta de video
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 01:45
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me inicia la imagen de la pc

Igual prueba reinstalando los drivers de la tarjeta de video.

Algo similar me sucedió con una nvidia 5600fx jugando call of duty2... y aún conservo el cadaver...

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.