Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no se instalan los drivers

Estas en el tema de no se instalan los drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, que tal una vez recurro a esta pagina ya que me han ayudado a solucionar problemas con mi pc , bien no hace mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 17:04
Avatar de 0131108  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta no se instalan los drivers

hola, que tal una vez recurro a esta pagina ya que me han ayudado a solucionar problemas con mi pc , bien no hace mucho acabo de adquirir una notebook neuron lt lanix todo andaba bien despues instale el driver genius profesional edition ya que como saben este sirve para descargar los drivers y despues instalarlos en fin loejecute y me dijo que tenia que actualizar algunas cosas, descargo los drivers y me dispuse a instalarlos en los drivers que descargo estan:

realtek GbE % FE ethernet PCI NIC Driver
intel chipset DEvice Software
Realtek USB 2.0 Card reader driver
realtek rtl8187b wireless LAN Driver
*** realtek high definition audio driver

este ultimo driver fue el unico que se instalo , los demas , hice lo mismo como el la pc de escritorio los descargue, los descomprimi y por supuesto los instale algunos de ellos pedian reinicar la pc y lo hacia pero estos driver no pidieron nada de reiniciar solo el ultimo driver, no que onda segun en la instalacion decia al final que esta completa la instalacion y la actualizacion... ademasah ir qal panel control y adminitrador de dispositivos note que solo algunos de los dispositivos en mi equipo andan bien por que los demas me dice en la fiha de estos este dispositivo presenta problemas de click en solucionar, al darle click para solucionar esto , no me da no se que hacer , cuando vuelvo a ejecutar el driver genius me sigue diciendo que tengo que actualizar los mismo componentes sabiendo que lo hice a que se debe esto |... no si me podrian ayuda con los drivers , y con el problema de lo de administrador de dispositvos ya que dice que los coponente presentan problemas... espeor halla sido entendible por ultimo uso windows xp, service pack 3, ram 1gb, hd 120 gb procesador intel atom el que usa la noteboook neuron lt espero ayuda y si necesitan mas datos se los dare, de favor espero que me ayuden... ah por ultimo se calienta demasiado la pc a que se debe esto ., podria serun factor para que no se instalen correctos los drivers???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: no se instalan los drivers

Hola, respecto a la actualización, puede que te actualizase sólo el último driver porque los otros ya tuviesen la última versión.
En cuanto al administrador de dispositivos, prueba a situarte sobre uno de los dispositivos que marca error, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona Actualizar controlador, deja que sea Windows quien localice el driver, si lo tiene instalado anteriormente lo encontrará y debe quedar el dispositivo correctamente instalado.

Si no, hay otras soluciones más radicales, pero prueba antes con esta.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.