Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no le entra corriente a mi portatil

Estas en el tema de no le entra corriente a mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Mi portatil funcionaba perfectamente con un adaptador de corriente universal. Hace un par de dias, note que, pese a estar enchufado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
no le entra corriente a mi portatil

Hola a todos

Mi portatil funcionaba perfectamente con un adaptador de corriente universal. Hace un par de dias, note que, pese a estar enchufado a la red, no le entraba corriente y, por consiguiente, me estaba consumiendo bateria. Fue entonces cuando adverti que, durante un tiempo que no puedo precisar, el voltaje seleccionado en el adaptador era de 20 voltios en lugar de los 19 que precisa la maquina. Supongo que ese es el motivo de que ahora no le entre corriente, si bien tanto el adaptador como el portatil -este ultimo, mientras le dure la bateria- funcionan perfectamente. Agradeceria que alguien me comentara como se puede solucionar este problema y si dicha solucion podria ser costosa. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no le entra corriente a mi portatil

mi portatil le paso algo parecido k de golpe dejo de entrar corriente y hasta k se acabo la bateria funciono bien, yo usaba el adaptador de serie y de un dia para otro se escacharro, y el ordenador no tenia ni un mes, lo lleve al servicio tecnico y me tienen k cambiar la placa base. de eso hace un mes y un estoy esperando a k me arreglen el portatil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.