Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me lee los cds q hago?

Estas en el tema de no me lee los cds q hago? en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si me pueden ayudar. Tengo un problema con la lectora de cds. Hace unos dias dejo de funcionar, pero no se porque. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no me lee los cds q hago?

A ver si me pueden ayudar. Tengo un problema con la lectora de cds. Hace unos dias dejo de funcionar, pero no se porque. No cambie nada. Quizas actualice windows (tengo xp), pero no estoy segura. De cualquier manera lo extraño es que me dice que el dispositivo funciona correctamente. Me marca el disco d, pero cuando entro no ve nada... y probe desinstalar el driver, actualizarlo, poner el mas nuevo.. y nada... me entra al cd, pero es como si estuviese vacio...
no se que hacer...es un samsung sw 121b, baje drivers nuevos, y todo igual... dice me mi dispostivo esta acutalizado, que funciona correctamente... si lo desinstalo me detecta el nuevo hard...

help!!!
que hago???
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 18:49
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Solo decirte samsung en informática es "mierda", tuve dos lectores d dvd y ambos me duraron menos de un mes, la calidad d los discos duros ni digamos. Está más k comprobado k esta marca en el tema de ordenadores no es lo suyo....

De todos modos comprueba las conexiones y si está como esclavo o maestro prueba ponerlo al revés, y prueba si puedes conectarlo a otro pc para asegurarte d kes fallo del lector, no del software

Si aun asi te lo detecta correctamente es la lente del lector, y aunke se podria arreglar es complejo y costoso x lo k no merece la pena, x 20 dolares t compras un lector nuevo

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo de hd, si son malisimos. pero bueno la lectora vino c la pc, y la tengo hace bastante, os ea esta viejita, pero no me habia traido problemas...

voy a probar tocar un poco lo de los cables, y conectarlo a otra pc, en realidad me parecio extraño porque comenzo a hacer sto sinque yo haya tocado nadahard... asi de un dia para el otro...

y bueno, si es lo q m decis, habra q comrpar una nueva... alguna recomendacion de no comprar ademas d samsung? o alguan recomendacion razonable d precio razonable?

saludos y gracias por la rta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Creo que con los precios a que han llegado estos dispositivos, mejor es que le pongas una grabadora de CDs, una LG ronda por los US 40 (una lectora anda por los U$ 30, no vale la pena), también podría ser un combo que lea DVD y grabe/lea CDs, estos están por los U$65
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor sería que pruebes la unidad en otra computadora antes de desecharla, puede que verdaderamente sea algún problema de software/configuración.

En cuanto a marcas, LiteOn o LG son opciones razonables.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.