Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me lee la tarjeta de memoria Micro SDHC SanDisk 8GB

Estas en el tema de No me lee la tarjeta de memoria Micro SDHC SanDisk 8GB en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola! Ayer me compré en discoazul un pack que incluye EDGE DS + MicroSD 8GB. Me llegó todo aparentemente perfecto. Sigo las instrucciones para instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:38
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No me lee la tarjeta de memoria Micro SDHC SanDisk 8GB

¡Hola!
Ayer me compré en discoazul un pack que incluye EDGE DS + MicroSD 8GB. Me llegó todo aparentemente perfecto. Sigo las instrucciones para instalar el sistema operativo en la tarjeta después de formatearla (todo ello utilizando el lector USB de tarjetas que incluye el pack). Una vez hecho esto, copio unos juegos para probarlos en la DS. Enciendo la consola y hasta aquí todo muy bien, compruebo que todo funciona, apago la DS y extraigo la tarjeta nuevamente y al introducirla otra vez en el lector USB... ¡¡tachán!!... no lo lee, dice que no está formateada y además no me deja formatearla.

Lo primero que he hecho es comprobar si esta bien introducida en el lector, luego probarla en otro puerto USB, luego reinicié mi ordenador, luego probé en otro ordenador, luego de nuevo en la DS, despues en una blackberry... pero en ningún dispositivo lo lee, todos dicen que no tiene formato, sin embargo es imposible de formatear y para colmo Windows me dice que la tarjeta es de 30Mb.

¿Alguien sabe lo que puede haber sucedido?, ¿No me digais que ya petó?, ¿Que hariais vosotros?.

Gracias desde YA. Un saludo
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.