Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no levanta

Estas en el tema de no levanta en el foro de Hardware en Foros del Web. hola espero que me puedan ayudar,originalmente mi compu tenia una menoria PC 2100 de 128 MB y se la cambie por dos PC 3200 sumando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no levanta

hola espero que me puedan ayudar,originalmente mi compu tenia una menoria PC 2100 de 128 MB y se la cambie por dos PC 3200 sumando 512 MB hasta ahi funciono perfecto,hasta que quise escalar un poco mas poniendole una PC 4000 de 512 MB y con esa memoria la maquina no levanto,que puede ser si el manual indica que hasta 512 MB le puedo poner.
Yo tengo una compu Dell pentiun 4 gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 16:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza tengas errores de sincronización. Aunque en teoria no deberia de pasar nada nunca se sabe, si la mother no soporta PC4000 deberia de bajar la RAM a la velociadad soportada.

¿La memoria anterior si funciona? ¿Estas mezclando los tipos de RAM en la computadora?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola ,si la memoria anterior funciona y no estoy mezclando las RAM,como se la velocidad soportada por la mother?gracias por su tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 20:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues en el manual de tu mother board debe venir. sino busca en la pagina del fabricante
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Ica Perú
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba poniendole Xp
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando he leído el título de este mensaje me he dicho:"coño, aquí si hay alguien con un problema de "hardware" grave", luego al leer el contenido he visto que lo que no se levanta es el pc y bueno, pues la cosa no es tan grave ya.


Tal como te han dicho deberías asegurarte mirando en el manual de tu placa o en la web del fabricante o más rápidamente y también algo más caro llamando directamente al servicio de asistencia al cliente de Dell si tu placa soporta esa velocidad. Y espero que sea sí en cuyo vas a la tienda y que te cambien el zócalo por otro que funcione.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 22:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Andurriante
Cuando he leído el título de este mensaje me he dicho:"coño, aquí si hay alguien con un problema de "hardware" grave", luego al leer el contenido he visto que lo que no se levanta es el pc y bueno, pues la cosa no es tan grave ya.

jeje, ahora si me hiciste reir
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 23:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por el buen humor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.