Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No logro desfragmentar totalmente una partición

Estas en el tema de No logro desfragmentar totalmente una partición en el foro de Hardware en Foros del Web. Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 23:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No logro desfragmentar totalmente una partición

Es la partición de datos que me queda en 1% fragmentado, a diferencia de la partición de sistema que se desfragmentó totalmente. Le pase chkdsk y no encontró ningún problema, nunca antes me había pasado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 05:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No logro desfragmentar totalmente una partición

¡Hola horacio_56!

Has hecho un buen trabajo en diagnosticar el disco duro con la herramienta de Windows para comprobar errores. ¿Cómo has desfragmentado el disco duro – mediante la herramienta de Windows o tras utilizando un programa?
Como dices que tienes solamente 1% de fragmentación del disco duro – esto no es demasiado. A veces, los programas y los archivos del sistema también, quedan no movibles y/o protegidos contra cambios.
Por tranquilidad, puedes averiguar el estado de S.M.A.R.T. del disco duro con una herramienta del fabricante del disco duro.

Saludos.
__________________
Representante de Western Digital

Etiquetas: desfragmentar, par, totalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.