Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No pasa nada

Estas en el tema de No pasa nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Pc la cual, no carga ni emite ningun sonido(pitido), y no se cual es el problema, ya cheque todo, fuente de poder, memorias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
No pasa nada

Tengo una Pc la cual, no carga ni emite ningun sonido(pitido), y no se cual es el problema, ya cheque todo, fuente de poder, memorias, disco duro, todo lo que se me ocurrio, pero sigo si encontrar el problema, Presiono el boton de encendido, enciende el led pero despues nada de nada, ni el clasico Pit, acaso sera la MotherBoard...

agradezco la ayuda que me puedan proporcionar


Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 05:13
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
A mi...

Me paso algo igual anteriormente. La primea fue que le puse un dispositivo a la tarjeta madre y no lo aguanto (se supone), entonces se quemó el procesador, el disipador ardió como plancha y le quedó una nube negra en medio de las patitas. Los sintomas que tubo, fueron que solo encendian los led de encendido y los led de las unidades quedaban directas. Se daño la placa y se quemó el procesador.

Con otra PC, me la dañó el SpeederXP, ya que este programita le hace OverClocking a la máquina y en las sentencias del que lo distribuia por la red p2p decia que el programa podía llegar a quemar la placa (se supone). Los sintomas fuero los mismos, encendian los led de encendido, pero no los de las unidades, la máquina quedó incerbible.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:04
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ese caso ya lo he visto en otra mákina y tiene razón xpiderman; tendrás ke revisar bien para ke fué lo ke se dañó. Aunke casi siempre se dañan las dos cosas al mismo tiempo: procesador y placa madre
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:44
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que taaal.... a mi me pasó igual

Resulta que hace un par de días dejó de funcionar mi pc vaio modelo pcv rx-100m.
De estar comodamente leyendo un dvd, de repente se congeló la imágen en el monitor; no respondía el teclado ni el mouse. Decidí apagarla desde el gabinete (no cuenta con botón de reset) y luego volvi a prenderla.
Hizo los sonidos normales de arranque, solo que el monitor permanecia en negro. Pude abrir las unidades de dvd y cd-rw para extraer los discos que tenian dentro y volvi a apagarla.

La prendí media hora despues y me percaté de que nunca hacia el clásico pitidito al arranque y nunca booteaba; de hecho, ni siquiera entraba al bios. Los ventiladores trabajan bien, desconecté todo lo desconectable y quité todo lo quitable, incluso al extraje la RAM y nunca protestó (nunca pitó).....

Se me agotaron la ideas y en el centro de servicio me cobran una millonada por repararla (segun ellos es el micro, y ni siquiera la han venido a revisar).
Les agradecería cualquier otra idea para tratar de identificar el problema y repararla de una manera mas económica....
Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Consigue que algiuien te preste una máquina similar para que pruebes que efectivamente sea el micro.

Solo hazlo con cuidado, si no conoces el procedmiento quizá si te convenga pagar por que alguien más lo haga.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.