Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no pitidos en placa Viarama

Estas en el tema de no pitidos en placa Viarama en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una placa Viarama PE-11 (pentium4) AL ARRANCAR SE QUEDA EN NEGRO Y NO HACE NINGÚN PITIDO , La pantalla en negro, nada por ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
no pitidos en placa Viarama

Tengo una placa Viarama PE-11 (pentium4)

AL ARRANCAR SE QUEDA EN NEGRO Y NO HACE NINGÚN PITIDO, La pantalla en negro, nada por ningún lado, lo unico que funciona son los leds de arrancar.

El problema ha surgido al ponerme a hacer unas mejoras (ja). El caso es que cambié el fan del micro y me disponía a cambiar la fuente de alimentacion.
Al arrancar para probar, todo iba bien, pero de repente hizo varios pitidos como un despertador (ti-to-tí, ti-to-tí, ti-to-tí, ....) y se quedó en la pantalla de inicio buscando discos. Entonces la apagué manualmente.

Al volver a arrancar ya no hace nada.

Creeís que puede ser el micro que se haya quemado?
Solo lo tuve unos segundos con el nuevo expansor.
No debería de indicar ese fallo mediante pitidos?

Podría ser la Placa Base? aquí tampoco hay pitidos?

Decir que descarto fallos de memoria u otras placas, debido a que están comprobadas.

Lo que se me olvidó comprobar fué la Fuente, aunque parece arrancar bien. Por lo menos enciende los leds de la Placa, y los discos duros.

alguna ayudita del porqué no hay pitidos???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.