Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No podre imprimir en una C45 Epson

Estas en el tema de No podre imprimir en una C45 Epson en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, un problemilla les eh dado una compu viejita a mis primitos porq estan chiquitines, pero ahora quieren imprimir y se compraran una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No podre imprimir en una C45 Epson

Saludos a todos, un problemilla les eh dado una compu viejita a mis primitos porq estan chiquitines, pero ahora quieren imprimir y se compraran una epson C45 nueva, pero sus requisitos en la pagina de Epson son:

Windows® 98 Pentium a 166 MHz 64 MB 40 MB

la pc tiene creo MMX 166 pero no recuerdo cuanto de memoria creo q como 32 c/Win 98, entonces NO se podra imprimir, o solo es sugerencia, y si es necesario habra alguna manera de engañar a quien se deba engañar para imprimir o q puedo hacer espero me puedan ayudar, bueno eso es todo . . . yo al rato los veo. . . Saludos y MUchas Gracias. . . Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 17:06
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Los requerimientos son características muy importantes a tomar en cuenta para instalar cualquier dispositivo, pero intenta instalar, es probable que te diga que falta aun recurso. Hay algunas opciones que permite saltar para seguir con la instalación, aunque es probable (en el caso de que funcione), que el equipo funcione muy lento al mandar a imprimir.

En el caso de que no pueda instalarse, vas a tener que expandir la memoria del equipo forzosamente, sólo así responderá como debe ser.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.