Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No prende

Estas en el tema de No prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia. Tengo problemas con el monitor! se apago de un momento para otro. Luego de formatiar, habia cargado windows y baje el kazaa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Humo urbano.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación No prende

Buen dia. Tengo problemas con el monitor! se apago de un momento para otro.
Luego de formatiar, habia cargado windows y baje el kazaa para bajar programas, luego baje el norton y cuando lo instale me saltaron algunos virus, que aparentemente los habia eliminado.
Luego se colgo la maquina y cuando la volvi a reiniciar el monitor no arrancaba! se queda con la luz naranja y no se pone verde. Probe con otro monitor, me fije la conexion, saque y puse la placa de video! que puede ser??? alguien que me ayude por favor, la necesito urgente a la pc!.
Si sirve de algo el dato hace poco le cambiamos la Bios (o se la reconfiguraron), porque no arrancaba, pero eso fue antes de formatiar.
Muchas gracias. Saludos. Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que paso con los cambios que hisiste? Se vio?

Si no, quiza necesites resetear el BIOS para que cargue los valores de fabrica y vuelvas a reconfigurar (el el manual viene como hacerlo [Clear CMOS]).

Si si se vio es que el monitor se daño, eso no lo puede hacer un virus.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si probaste con otro monitor, y ese otro si te va, es que el cable no parece que haga muy buena conexion.

yo vi algo parecido... lo cambie de sitio y la luz verde se encendió... resulto que tenia el cable doblado , enrollado y casi echando chispas entre todos los libros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Humo urbano.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, les cuento un poco mas a ver si alguien puede ayudarme... el problema no esta en el monitor... ya que ahora estoy usandolo. sino en que cuandoprendo la pc, carga pero no le llega la orden al monitor de que se prenda.. sera la placa de video?? se pudo haber quemado?? no se...

gracias saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede ser cualquier cosa. Inenta haciendo el "Clear CMOS".

Lo mas sencillo seria que vayas cambiando las piezas en una computadora similar para verificar que funcionan (prueba y error).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.