Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no prende mi pc!

Estas en el tema de no prende mi pc! en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno soy nuevo en esto de armar pcs. asi ke para aprender kompre una motherboard ASUS k8v deluxe,amd athlon 64 3400+,case X BLADE , entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
no prende mi pc!

Bueno soy nuevo en esto de armar pcs.

asi ke para aprender kompre una motherboard ASUS k8v deluxe,amd athlon 64 3400+,case X BLADE, entre otras kosas.

el problema es ke todo esta konektado y siguiendo el manual konekte el boton de encendido a la motheraboard.

despues de esto konekto la PC a la korriente, prende el fokito verde de la motherboard, presiono el boton de encendido y NO PASA NADA!!

no si alguien me podria dar algun tipo de guia o decirme si tienen el X BLADE ke kolor de kable es la tierra (ground)

gracias soy nuevo en esto
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo recomendado en estos casos es que pruebes con solo el HW estricamente necesario, quita todas las tarjetas excepto la de video. Quita discos diy floppys.

Lo que buscas es que simplemente que de video.

Si aun sigue sin prender revisa bien en el manual de la tarjeta como debes de conectar los swhitches y LEDs del gabinete. Quiza solo convenga conectar el de encendido y el resto dejarlos para cuando ya funcione bien.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
lo ke me interesa es ke encienda,y ke por lo menos gire el ventilador del procesador pero no pasa nada
__________________