Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me prende en pc :(

Estas en el tema de No me prende en pc :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos casi siempre me pasa y ya toy aburrido de tener que resetear la bios. Pasa que algun dia prendo mi pc y claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 09:18
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No me prende en pc :(

Hola amigos casi siempre me pasa y ya toy aburrido de tener que resetear la bios.

Pasa que algun dia prendo mi pc y claro, se prende el led de encendido en el tower, pero no suena el pitido al prender y el monitor queda parpadeando y en otros monitores queda la luz naranja encendida, es como si no pasara la informacion al monitor.

Esta todo correctamente conectado, si pongo el monitor en otro pc funciona altiro.

Que puede ser ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta quitando todas las tarjetas que tenga tu pc, limpia un poco por dentro con un compresor de aire, limpia la memoria e intenta nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 11:59
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, lo hare y te cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:17
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo hice.. limpie el pc a full, y aun sigo con el problema.

Lo raro es que antes ya me habia pasado y formateando lo soluciono, pero formatear es una lata depues instalar todos los programas de nuevo.

Que otra cosa se podra hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:54
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
El problema que tenes generalmente es de memoria; proba a cambiar la memoria de ranura; o proba con otra; si el problema persiste proba con una tarjeta de video, talves la tarjeta que tenes ahorita esta mala; y como ultima opcion actualiza la BIOS; si tu MoBo es PCChips o Biostar, es casi seguro que lo que te esta fallando es la BIOS.
Cita:
Iniciado por kid
Lo raro es que antes ya me habia pasado y formateando lo soluciono
A veces se soluciona, pero a la larga te vuelve a fallar.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mira,pueden haber mucho factores,primero estas seguro que la fuente esta bien,el jumper del cmos,memoria,todo esta ben configurado,si no echala a trabajar con el minimo de hardware para que arranque y vayas probando que es lo que te da el fallo,tambien revisa tu placa madre a ver i no tenes algun capacitor reventado,cables,etc!!!suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 21:35
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Voy a probar descartando.

Es una placa Intel 845GV con video integrado ¿Igual puede que se heche a perder la tarjeta de video en caso de ser integrada?.

Las ram... tambien las voy a probar :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.