Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no se el problema

Estas en el tema de no se el problema en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una mother board asrock p4mv800 a veces (casi siempre) cuando instalo un sofware y lo ejecuto no corre sino que la pantalla queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 15:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
no se el problema

hola tengo una mother board asrock p4mv800 a veces (casi siempre) cuando instalo un sofware y lo ejecuto no corre sino que la pantalla queda en negro.
los requisitos de los programas nunca llegan ni a la mitad de lo que la maquina ofrece (no es buena maquina pero los programas son peores).
tiene suficiente ran, pense que le hacia falta una tarjeta grafica y le monte una gforce fx5200. ahora intento de nuevo y todo sigue igual no se que es lo que le pasa. no se si son los drivers, borre los que tenia via y le monte la ultima descarga de nvidia pero todo sigue igual. hice las pruebas de direct por dxdiag y todo sale bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:48
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Has una prueba reseteando el BIOS de la tarjeta madre para cargar valores óptimos y ajustando los valores exactos del procesador (velocidad del bus y el multiplicador).

También sería buena idea que probaras aparte o en otro equipo los módulos de memoria; quien quite y quizá alguna (o la única que tengas) esté fallando.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 17:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que tipo de programas intentas correr?

Revisa en el sitio del fabricante en busca de drivers para la motherboard, por ejemplo en mi caso tengo que instalar un driver adicional para que el AGP funcione adecuadamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
expliquenme

como reseteo el bios?
ayer baje unas actualizaciones del bios de la pagina de asrock. pero no encuentro drivers para la agp aparte de 4in1 que sale y es precisamente el que tengo. la maquina no es mia es prestada. el bios reconoce todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hay 2 formas de resetear el BIOS

1) Busca en el manual los jumpers al respecto. Consiste en mover de lugar el jumper durante algunos segundos y regresarlo a su lugar.

2) Quitar la pila unos minutos, logrando el mismo efecto. Aunque es un procedimiento más "rústico" en mi opinión.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación no consigo solucion

hola yo denuevo, no se lo que pasa nuevamente y les digo para que intenten ayudarme resetee el bios, lo ajuste a lo que la pc posee, baje los drivers de la maquina y todavia pasa lo mismo. intente cambiando todas la configuraciones de video y nada.
mithrandir el programa actual es un juego diablo 2 en el cual la pantalla sigue en negro al cargarlo y los requisitos de este son muy bajo, pero autocad si corre que es un programa de diseño y este tiene requerimientos mas altos.
ya he probado en otra maquina los software y si funcionan
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el caso de los juegos casi siempre se deberá a un problema cojn DirectX/OpenGL.

En ese caso lo habitual es revisar que se tenga la versión más reciente de DirectX y de tener los drivers oficiales más recientes para la tarjeta de video (bajados de la web oficial, no de CDs o de windowsupdate).

Adicionalmente puede que tu motherboard requiera de un parche para funcionar correctamente. Por ejemplo, mi mobo Gigabyte requiere de un parche al driver de AGP para funcionar como se debe. Revisa los drivers más recientes de tu motherboard.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.