Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No puede navegar en Internet

Estas en el tema de No puede navegar en Internet en el foro de Hardware en Foros del Web. El moden funciona, me conecto a mi proveedor de internet pero al precionar doble click en internet explorer no puedo navegar. Ojo: Para el Nro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No puede navegar en Internet


El moden funciona, me conecto a mi proveedor de internet pero al precionar doble click en internet explorer no puedo navegar.

Ojo: Para el Nro tengo que darle ( ,,,,Nro )para que se pueda conectar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 11:04
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No puede navegar en Internet

Lo más probable, es que sea un problema de tú proveedor, checa si puedes abrir otras aplicaciones como ftp, msn, icq, etc, si todas estas te funcionan, es problema seguro de tu proveedor, y también prueba con otro navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No puede navegar en Internet

Probablemente tu problema sea que no tienes bien configuradas las opciones de acceso telefonico a redes en tu conexion. Esas opciones deben de estar correctas segun el proveedor de servicios de acceso a internet que tengas. Una prueba fiable para comprobar si esas opciones esan correctas es abrir una ventana de MS-DOS en windows y escribir lo siguiente: ping www.terra.com si tu ordenador no recive respuesta es que no estan correctas y tu ordenador no es capaz de comunicarse con tu proveedor aunque conecte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No puede navegar en Internet

mira que casualidad que justo ahora me pasaba lo mismo, puesto que he reinstalado el sistema operativo de mi ordenador por completo y después de configurar la conexión, pués se conectaba al servidor, sin embargo el navegador ni el outlook me funcionaban y ha sido porque no había configurado bien el acceso telefónico a redes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.